Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

+3
ma. de lourdes rojas regi
ale
ev1978
7 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Miér Jun 05, 2013 9:08 pm

Federer: "No he estado a la altura"

PARÍS -- Final de Roland Garros para Roger Federer. El suizo confesó que se sentía "decepcionado" tras su derrota en cuartos de final de Roland Garros contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.

"No he estado a la altura. Creo que he hecho un Roland Garros aceptable, pero no ha sido suficiente. Estoy triste de la forma en la que jugué hoy. He tratado de resolver la situación y Tsonga me ha puesto mucha presión", aseguró el suizo tras caer por 7-5, 6-3 y 6-3. "Ha servido y devuelto mejor que yo. No he encontrado mi ritmo. No hay excusas, estoy muy decepcionado de mi rendimiento de hoy"

Federer consideró justo que Tsonga o el español David Ferrer, que disputarán una de las semifinales, estén en la final de Roland Garros, lo que garantiza un candidato final inédito.

"Tsonga estaba sólido en todos los dominios y mi nivel no ha sido suficiente. Si hubiera ganado el primer set hubiera tenido opciones. He tenido muchos problemas en el juego, él ha sido más fuerte", dijo.

Fuente: ESPN

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jun 05, 2013 9:08 pm

ev1978 escribió:Y de ellos la mayoría en RG, porque Nadal solo le ha ganado una vez en Wimbledon y en el 5º set en el famoso 2008 donde por culpa de la mononucleosis que padeció al principio del año las consecuencias de la enfermedad le afecto esa temporada de ahí que el head to head se disparo porque ese año aparte de que Roger llego a las finales de Hamburgo, Montecarlo, Rolan Garros y Wimbledon ese año Roger no estaba físicamente bien y en AO pista que por cierto la cambiaron el 2008 haciéndola mas lenta y por lo tanto beneficiando el tenis aburrido de Nadal.

Un saludo.

Cierto ev. Para que luego vengana decir que "Tan fácil, que para ganar Madrid, se hizo montar un tinglado con la complicidad del Corleone rumano, que clamó al cielo y provocó que los dos mejores jugadores del mundo se fueran del torneo amenazando con no volver" (TW), o "traído muchos problemas a todo el Circuito, a jugadores y a la honestidad del deporte blanco. Ha hecho cambiar cosas para perjudicar a sus rivales más peligrosos, como lo de controlar el tiempo en el saque, ir quitando torneos de tierra, no permitir que se cumpla la norma de cambiar cada cuatro años la superficie del Masters anual," (tw), ò peor aùn.. te lo pongo en otro comentario..
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jun 05, 2013 9:11 pm

Ev, te lo hago saber, porque en TW te bloquearon por ser una forera honesta, objetiva y sincera, para los que no hay cabida allà, sòlo que vayas por Rafa.

Me gustaría conocer tu opinión...
Tenis Web.

Los números dicen eso porque no contemplan diferencia de edad. Y Nadal lo dice claro “los números dicen eso”. El error es comparar, es absurdo. Además para hablar de “historia” no puede ser con deportistas en activo, otro absurdo porque la historia recién se está tejiendo. Confórmense si quieren, pero me temo que con todas las conductas negativas que viene teniendo Federer desde hace tiempo, los historiadores comienzan a preguntarse cómo ha ganado sus famosos G.Slam, aunque los números seguirán allí… Mejor disfruten del “maestro” mientras siga jugando, y dejen lo de que es “el mejor” porque ya suena medio ridículo, solo ha ganado un G.Slam en tierra porque no estaba Nadal. Cada jugador tiene su palmarés, el de Federer es más suculento porque es el mayor de los Grandes, mucho más mayor. Nadal, Djokovic y Murray, tienen 5 a 6 años menos de trayectoria, o sea, que tienen aun un camino muy largo para igualar o sobrepasar a Federer. Los hechos nos dicen que solo Nadal está asegurando eso, de hecho en M1000 va él primero con diferencia de todos, el Oro olímpico lo tiene solo Murray de ellos , y Nadal. G.Slam? con los cinco años que tiene Nadal para ponerse a la altura de Federer, tiene para igualarlo y pasarlo. Djokovic tiene un camino largo y espinoso. Y mientras se favorezca a Federer en los Masters, es injusto hacer comparaciones, puesto que por influencia suya se juega siempre en hard indoor como en su pista de Basilea, alterando las normas de que cada cuatro años se debe variar la superficie. Es de necios pretender poner a la fuerza a Federer por encima, cuando hace aguas en muchas cosas, cada vez más. Su técnica es perfecta, pero si le falla el servicio, hoy, no tiene recursos. Ya no. Debe retirarse en lugar de ir dejando una estela de corrupción a su paso y oscurecer su brillante carrera..A toda costa quiere tapar a Nadal, y eso es imposible.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Miér Jun 05, 2013 9:25 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Ev, te lo hago saber, porque en TW te bloquearon por ser una forera honesta, objetiva y sincera, para los que no hay cabida allà, sòlo que vayas por Rafa.

Me gustaría conocer tu opinión...
Tenis Web.

Los números dicen eso porque no contemplan diferencia de edad. Y Nadal lo dice claro “los números dicen eso”. El error es comparar, es absurdo. Además para hablar de “historia” no puede ser con deportistas en activo, otro absurdo porque la historia recién se está tejiendo. Confórmense si quieren, pero me temo que con todas las conductas negativas que viene teniendo Federer desde hace tiempo, los historiadores comienzan a preguntarse cómo ha ganado sus famosos G.Slam, aunque los números seguirán allí… Mejor disfruten del “maestro” mientras siga jugando, y dejen lo de que es “el mejor” porque ya suena medio ridículo, solo ha ganado un G.Slam en tierra porque no estaba Nadal. Cada jugador tiene su palmarés, el de Federer es más suculento porque es el mayor de los Grandes, mucho más mayor. Nadal, Djokovic y Murray, tienen 5 a 6 años menos de trayectoria, o sea, que tienen aun un camino muy largo para igualar o sobrepasar a Federer. Los hechos nos dicen que solo Nadal está asegurando eso, de hecho en M1000 va él primero con diferencia de todos, el Oro olímpico lo tiene solo Murray de ellos , y Nadal. G.Slam? con los cinco años que tiene Nadal para ponerse a la altura de Federer, tiene para igualarlo y pasarlo. Djokovic tiene un camino largo y espinoso. Y mientras se favorezca a Federer en los Masters, es injusto hacer comparaciones, puesto que por influencia suya se juega siempre en hard indoor como en su pista de Basilea, alterando las normas de que cada cuatro años se debe variar la superficie. Es de necios pretender poner a la fuerza a Federer por encima, cuando hace aguas en muchas cosas, cada vez más. Su técnica es perfecta, pero si le falla el servicio, hoy, no tiene recursos. Ya no. Debe retirarse en lugar de ir dejando una estela de corrupción a su paso y oscurecer su brillante carrera..A toda costa quiere tapar a Nadal, y eso es imposible.

Puedo opinar?

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jun 05, 2013 9:53 pm

Claro Ale, adelante...
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Jun 05, 2013 9:55 pm

Ale me encantarìa saber tu opinión, pues sabes, estoy indignada y molesta por tales acusaciones inmerecidas hacia Roger.

No te contestè antes, porque es la hora que voy por mi hija a la escuela, una disculpa.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Miér Jun 05, 2013 11:17 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Ev, te lo hago saber, porque en TW te bloquearon por ser una forera honesta, objetiva y sincera, para los que no hay cabida allà, sòlo que vayas por Rafa.

Me gustaría conocer tu opinión...
Tenis Web.

Los números dicen eso porque no contemplan diferencia de edad. Y Nadal lo dice claro “los números dicen eso”. El error es comparar, es absurdo. Además para hablar de “historia” no puede ser con deportistas en activo, otro absurdo porque la historia recién se está tejiendo. Confórmense si quieren, pero me temo que con todas las conductas negativas que viene teniendo Federer desde hace tiempo, los historiadores comienzan a preguntarse cómo ha ganado sus famosos G.Slam, aunque los números seguirán allí… Mejor disfruten del “maestro” mientras siga jugando, y dejen lo de que es “el mejor” porque ya suena medio ridículo, solo ha ganado un G.Slam en tierra porque no estaba Nadal. Cada jugador tiene su palmarés, el de Federer es más suculento porque es el mayor de los Grandes, mucho más mayor. Nadal, Djokovic y Murray, tienen 5 a 6 años menos de trayectoria, o sea, que tienen aun un camino muy largo para igualar o sobrepasar a Federer. Los hechos nos dicen que solo Nadal está asegurando eso, de hecho en M1000 va él primero con diferencia de todos, el Oro olímpico lo tiene solo Murray de ellos , y Nadal. G.Slam? con los cinco años que tiene Nadal para ponerse a la altura de Federer, tiene para igualarlo y pasarlo. Djokovic tiene un camino largo y espinoso. Y mientras se favorezca a Federer en los Masters, es injusto hacer comparaciones, puesto que por influencia suya se juega siempre en hard indoor como en su pista de Basilea, alterando las normas de que cada cuatro años se debe variar la superficie. Es de necios pretender poner a la fuerza a Federer por encima, cuando hace aguas en muchas cosas, cada vez más. Su técnica es perfecta, pero si le falla el servicio, hoy, no tiene recursos. Ya no. Debe retirarse en lugar de ir dejando una estela de corrupción a su paso y oscurecer su brillante carrera..A toda costa quiere tapar a Nadal, y eso es imposible.
Hola Lourdes, y bueno, esta muy bien que de vez en cuando analisemos este tipo de comentarios, porque somos como FEDERISTAS, los Templarios del SANTO GRIAL jejej (sin ser tan literales en mi comparación, claro, muchas veces solo bromeo y exagero un poco), pero en mi opinión, no se de donde sacan que Fedrer solo quiere opacar a nadal, y que supuestamente lo Benefician en los torneos o GS, con el cuadro será y demás?, para nada, que gran mentirota, si tienen cierto tino al opinar que el saque ha abandonado un poco al Suizo, y que sin eso, se las ve negras de verdad, pero yo opino que esto solo le ha servido para mejorar y mucho en otros aspectos, como bien lo decia eva, con su entrenamiento de piernas por ejemplo, en machacarse un poco más que antes jugando de fondo, y con resultados bastante aceptables me parese a mi. Por otro lado, es obvio que lo del saque, es por la lesión de espalda, y eso, a pesar de que Roger lleva un kilometraje descomunal ya, no quita que jovenes, muy jovenes acusen también lesiones de todo tipo y que también les quitan opciones de coronar eventualmente, ejemplo ampoyas de pies en Murray, cero que en Australia, y justo ahora también algo en la espalda en Stan, hombro en un monton, en fin, en esto es constancia y destino jejej. .... bounce
Por otra parte, es puro sangrar por la herida que llevan los Nadalistas, expresarse así de Nole, conque le espera un camino lleno de espinas, eso es puro miedo miedito, a Nole le espera lo mejor del mundo tenistico, si sigue cuidandose tanto como va. Ahora bien, no solo Nadal hace meritos hoy día por acercarse a los palmares de Roger, obviamente Nole lo hace, y vienen tantos ya enfilados en lo mismo, que habrá que simplemente verlo llegar para creerlo ... Evil or Very Mad
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Jun 06, 2013 12:22 am

Les pongo el post, porque le sigue lloviendo a Roger, yo la verdad no iba a opinar, creo que no merece la pena.. pero vean ahora un tal Prometeo, que dice que en todos los foros los antiguos federistas ya se dieron cuenta de las artimañas de Roger.....
http://www.tenisweb.com/roger-federer-sin-excusas/
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Jue Jun 06, 2013 12:30 am

Aqui dejo otro comentario que estaba en la nota de ESPN.-

"No voy a decir nada sobre las declaraciones antes o después del partido, porque casi todas dicen lo mismo. El punto está en que, según los resultados y otros aspectos importantes que he notado, Federer ya está en su real punto de quiebre después de Dubai, pero la comunidad del tenis en los portales de todo el mundo, quiere taparse los ojos, y dejar de oír, lo que lo entiendo por lo que ha representado éste jugador para la historia de éste deporte. Federer siempre promete regresar como el fenómeno que fue, pero es un triunfo que sólo su mente recrea, como esas otroras jornadas de gloria que nadie puede negar. Por lo cual, su mente ya no está en paralelo con su físico. Cuando la edad te sorprende a esos años, después de haber llevado tu físico al extremo y de haber competido con los mejores, después de haberlo ganado todo, de haber transitado victorioso por esos mismos caminos que ahora vuelven a presentarse, el objetivo cambia, y el competidor no es el mismo, el hambre ya fue saciada, el extremo es tedioso, el sudor después de estar empapado hasta la oscuridad te lo quieres quitar de encima de inmediato, porque el amanecer será lo mejor con el recuerdo de esas victorias, de esas rivalidades y de esas epopeyas, algo que Nadal todavía quiere mantener vigente y muy latente a pesar de que a veces se deje ir del partido, olvidando su tenis. Federer, está inerme, parece incluso con una lesión crónica que le impide completar peloteos, jugadas de gran habilidad, movimientos acrobáticos, y hasta le impide envalentonarse ante las adversidades. Pero nada sucede, y las derrotas le han pasado como si nada, como si entraran y salieran de su casa sin pedir permiso, cuando sólo hace un par de años era infalible y seguro en la final.
Redundando otra vez,, la cabeza de Federer no esta a la par con su físico, él cree ganar pero la realidad es la flexibilidad y dinamismo de Djokovic, el poder, corazón y la versatilidad de Nadal, la bravura y potencia de Murray, la profundidad de Del Potro, y eso ya es muy complicado de enfrentar, todos corren, son atléticos y tienen agresividad, están muy despiertos para querer ganar.
En este Roland Garros, Federer ha tenido un cuadro para la risa y la mofa, los que se quieran tapar los ojos que se lo tapen, los que quieran seguir atentos a las opiniones y comentarios que nos vende la tele y las webs, que lo hagan, porque sé que tras eso hay bastante que se pone en juego, como en Roma, que a Federer casi y lo pusieron directo en la final, para darle vida, para impulsarlo otra vez, para despertarlo y tratar de colocarlo otra vez en ese pedestal que ya no le pertenece, ¿quizá por la influencia de la marca?, ¿quizá por el mercado que él genera al verlo en cancha? ¿Quizá por la millonaria publicidad que conlleva para los medios de comunicación que pagan los derechos y los que piratean la señal?

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Diana de Guatemala Jue Jun 06, 2013 12:59 am

Bueno yo pienso que a esta gente, hay que ignorarla y mas bien esperar cuando su favorito este a la edad de Roger si llega claro, pues parece que piensan que su favorito va a jugar toda su vida, pobres en verdad, que disfruten mientras puedan.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Jue Jun 06, 2013 1:58 am

¿Estamos ante el ultimo Rolan Garros de Roger?

He leído una noticia algo inquietante sobre el futuro de Roger en el grande Parisino...

Ta en italiano pero bueno pongo una traducción al estilo indio para ver que opináis,


Roland Garros 2013: la "última vez que Roger Federer en París? El suizo: "No sé lo que pasa"

TENIS-Federer responde a la prensa suiza en muy enigmático y seguro sobre el futuro
Corto 05 de junio 2013 - 10:57 / de Chiara Gambuzza / leer 3669 veces.

Fuente: Blick.ch

'fue, ayer, la última aparición de Roger Federer en Roland Garros? Inmediatamente después de la derrota ardiente y seco contra el ídolo Tsonga, el suizo afirmó que "sentirse bien y ya han digerido el mal desempeño ya no es un niño."

Las dudas han surgido cuando se le preguntó por la prensa suiza, si el partido se jugó contra Tsonga fue el último Grand Slam de París. Federer en una muy enigmática, sin negar ni confirmar, dijo: ".. No sé qué va a pasar, la derrota es todavía demasiado fresca que he de mirar hacia adelante y no pensar en lo que ha sucedido" lo normal "Nos vemos el año que viene" ( "Nos vemos el año que viene"), en varias ocasiones, al final de cada torneo y no hay que nos lleva a pensar que en los próximos años, Federer podría concentrar todas sus energías en un torneo de Wimbledon rastro.

Lo que es seguro que en pocos días el número 3 en el mundo volverá a los entrenamientos en la hierba y ya ha confirmado su presencia en el torneo de Halle.

Fuente: http://www.tennisworlditalia.com/index.php?section=pre&id=14555

-------------------

Veremos como termina todo, pero si no va tampoco pasa nada...que se prepare para Wimbledon que es GS que importa.

Un saludo.

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 2:28 am

Diana de Guatemala escribió:Bueno yo pienso que a esta gente, hay que ignorarla y mas bien esperar cuando su favorito este a la edad de Roger si llega claro, pues parece que piensan que su favorito va a jugar toda su vida, pobres en verdad, que disfruten mientras puedan.
Si comparto esta opinión totalmente, y de igual manera con la de eva, que ya el hombre confirmó para Halley y Wimbledon, que nadie cante victoria, porque una lesión le acontece a cualquiera y a cualquier edad, para muestra un botón con Tomy Hass, y no creo para nada que el Suizo se exponga físicamente jugando lesionado si le esta contraindicado medicamente hablando. Roger Federer ha demostrado las suficientes veces, que si sabe lo que hace, ¿porque dejar de confiar en él ahora?. Cuando el hombre diga, me retiro ya, la lesión no me deja y listo, yo aplaudiré y llorare como nunca, porque se lo ha ganado y porque este hombre con Mayúsculas, solo a demostrado su valía todos estos años, dándonos ejemplos de demasiadas cosas a la vez como para pasarlas por alto. Los medios pueden y deben decir misa y lo que quieran siempre. Pero es del todo torpe, pensar que cuando Rafa Nadal comió literalmente: tierra batida, cuando el sueco Soderling lo pudo destronar hace tiempo en plena justa del Roland Garros, y el mismo Roger federer se dio su merecido gusto en el torneo de Maestros, no me vengan a decir a mi ahora que el Rafa no es humanamente un ser que se agota y suda, y dice otra cosa para ganar tiempo, tiene derecho como opinaba Diana, es simplemente cuestión de estilos y ética con el público, no más, de dar ejemplos también se trata el ser todo un ídolo deportivo, y en esto no me vengan a decir nada sobre Roger Federer, lo importante es que Rogelio habla y sabemos que es palabra cierta, nos ha sido sincero más que siempre a sus seguidores, Nadal habla y no es lo mismo, ¿será mejor ser como Nole que ya ni habla? jajaja . ... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ev1978 Jue Jun 06, 2013 2:40 am

Lo malo Evelin, que no veras a Roger decir abiertamente TOY LESIONADO, a no ser que ocurra como en el 2005 que preparándose para ir a Madrid se torció el tobillo y o tuvo mas remedio y no pudo jugar ni el master, ni Basel , ni Paris y llego justito a la Master cup. donde fue derrotado por Nalbandian.

No, no Roger es muy tozudo para eso, mas bien suele decir que esta cansado o tiene unas pequeñas molestias, pero hablar de lesión, no... MENUDO ES.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 2:51 am

Por eso digo eva, si estuviera tan rematadamente mal, tu crees que él habría jugado como lo hizo contra Simón?. No es posible eva, tiene que haber yo creo un punto en días y hora de descanso y medicación permitida que lo reponen a tono, el Roger de siempre, la falta de descanso, juegos consecutivos, le avivan la cosa, eso es lo que por lógica puedo deducir de su intermitente actuación (el tema de su saque es elocuente, habla por el Suizo sin más), Roger si que es terco es en ese 1 que lleva siempre entre ceja y ceja, eso es lo que lo mantiene vivo y jugando como dices: MENUDO ES !, no quiere restar y alejarse demasiado de ese uno, aunque tenga que jugar a media maquina para sobrevivir, eso creo ... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Jun 06, 2013 2:55 am

Ale, no opinaste, jeje!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Jun 06, 2013 3:01 am

Yo pienso como Evelins, además de que Roger sabe que cada torneo, cada partido, cada participación, es un logro màs que està dejando a los que vienen detrás, con mantenerse en cuartos, semis o hacer finales, sabe que no se aleja demasiado, y que puede tener la oportunidad de volver a ganar en cualquier momento. en cualquier situación favorable para èl. Wimbledon, podría ser?
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 3:27 am

Podria ser Lourdes, pero también hay que ser realistas y saber que si no se le da tampoco Wimbledon, es por su fortaleza, que consiste ahí en mantenerse muy cerca, lo maximo posible .... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 3:41 am

Bueno, pero es que en esa pág, hay de todo un poco, yo he extraido esto por ejemplo:
"Cojimero
05/06/2013

Vaya, como buen Federista ( O mejor Federnalista) me toca estrenar el post.

No pienso recriminar nada en lo absoluto del juego por un par de razones muy simples una , porque no lo vi, otra porque aunque el resultado no fue favorable no voy a hacer las del técnico sabelotodo.

Solo me animo a decir si de algo sirviera que no tienes que recriminarte nada en lo absoluto. Quienes hemos seguido tu carrera por más de 10 años, no tienes que demostrarnos nada, eres lo mejor, más elegante y excelso que se ha visto sobre una pista de Tenis desde que se empezó a escribir la Historia de este hermoso deporte al cual se lo has dado todo. Tu palmarés, el cual no voy a recitar ahora, es solo un espejo de lo que ha sido tu carrera y es hoy por hoy, una valla altísima para superar por los jóvenes y fuertes competidores que incursionan con fuerza el circuito que hoy pese a los resultados, no te da la espalda.

Soy unos años mayor que tu Roger, y si bien en eso de manejar la raqueta soy literalmente un asco, puedo decirte que como gracias a Dios tienes la vida resuelta y eres cabeza de una hermosísima familia, pares ya de exigirte a ti mismo y toma la competición como un hobbie. Juega cada partido como una exhibición y diviértete atesorando de esta forma momentos de felicidad porque los de Gloria, ya fueron harto suficiente y no te los va a quitar nadie.
Si Ganas bien, si pierdes vete con una sonrisa y con el decoro de haber dado todo lo que tuviste en ese momento y listo, no pasa nada.

Tus verdaderos seguidores no vamos a exigirte nada, solo estaremos ahí para verte salir a la cancha a intentarlo y créame Maestro que lo haremos con gusto pasando a un seguidísimo plano el resultado de turno de un eventual match ya sea positivo o adverso pues sabemos que el día que decidas colgar la raqueta, dejaras un vacio muy grande en el circuito, entre tus seguidores y me atrevo a decir tmb, tus detractores.

Iciar, una forera a quien estimo mucho por lo objetiva y asertiva en sus apreciaciones hace un par de entradas atrás escribió una reflexión que me llamo la atención y con su permiso, me tomare la libertad de transcribir aquí:

“…Para estar motivado hay que tener objetivos, como lo tenía el año pasado para superar el nº de semanas de Sampras como #1…pero en esta temporada, ¿cuál es el objetivo? Volver a ganar otro GS para superar a…¿?, ganar otra Masters Cup para ganar a …¿?, llegar otra vez a #1 para superar a …¿?. Ahora mismo Roger es un jugador que no tiene prácticamente objetivos que cumplir en el tenis, y es muy difícil mantener el hambre de victoria así…”

Entonces lo que me queda, como buen seguidor tuyo que he sido hasta ahora y lo seré hasta el final es darte mi enhorabuena, las gracias y desearte un “hasta pronto” y decirte de corazón, “Vuelve cuando quieras”."

Un saludo!
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 3:44 am

O esto otro (a lo que le respondería con lo que escribí + arriba):
"pues es una gran verdad, que federer esta en un nivel muy bajo, me duele aceptarlo pero es asi, y no hay vuelta que darle, o levanta su nivel este año, o que empiece a pensar en la retirada, prefiero verlo feliz con su familia, que verlo perdiendo como hoy que fue un suplicio, como siempre cuando esta abajo no lucha, parece no tener espiritu ganador, no tiene orgullo propio, se lo ve con displicencia, y cuando pierde esta como si nada, no expresa fastidio, vaya que es frio en su forma de expresar emociones, de nada te sirve tener una gran tecnica si no luchas, me da mucha pena y tristeza, ojala que levante cabeza sino chau roger, es mi opinion personal saludos gente estoy re triste y decepcionado…."
Y la verdad es que el Rogelio cuando anda así, lo que esta es aguantando, estando presente y listo ... bounce
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Jue Jun 06, 2013 6:21 am

ma. de lourdes rojas regi escribió:Ev, te lo hago saber, porque en TW te bloquearon por ser una forera honesta, objetiva y sincera, para los que no hay cabida allà, sòlo que vayas por Rafa.

Me gustaría conocer tu opinión...
Tenis Web.

Los números dicen eso porque no contemplan diferencia de edad. Y Nadal lo dice claro “los números dicen eso”. El error es comparar, es absurdo. Además para hablar de “historia” no puede ser con deportistas en activo, otro absurdo porque la historia recién se está tejiendo. Confórmense si quieren, pero me temo que con todas las conductas negativas que viene teniendo Federer desde hace tiempo, los historiadores comienzan a preguntarse cómo ha ganado sus famosos G.Slam, aunque los números seguirán allí… Mejor disfruten del “maestro” mientras siga jugando, y dejen lo de que es “el mejor” porque ya suena medio ridículo, solo ha ganado un G.Slam en tierra porque no estaba Nadal. Cada jugador tiene su palmarés, el de Federer es más suculento porque es el mayor de los Grandes, mucho más mayor. Nadal, Djokovic y Murray, tienen 5 a 6 años menos de trayectoria, o sea, que tienen aun un camino muy largo para igualar o sobrepasar a Federer. Los hechos nos dicen que solo Nadal está asegurando eso, de hecho en M1000 va él primero con diferencia de todos, el Oro olímpico lo tiene solo Murray de ellos , y Nadal. G.Slam? con los cinco años que tiene Nadal para ponerse a la altura de Federer, tiene para igualarlo y pasarlo. Djokovic tiene un camino largo y espinoso. Y mientras se favorezca a Federer en los Masters, es injusto hacer comparaciones, puesto que por influencia suya se juega siempre en hard indoor como en su pista de Basilea, alterando las normas de que cada cuatro años se debe variar la superficie. Es de necios pretender poner a la fuerza a Federer por encima, cuando hace aguas en muchas cosas, cada vez más. Su técnica es perfecta, pero si le falla el servicio, hoy, no tiene recursos. Ya no. Debe retirarse en lugar de ir dejando una estela de corrupción a su paso y oscurecer su brillante carrera..A toda costa quiere tapar a Nadal, y eso es imposible.

pienso que es una defensa ciega a Nadal, ensuciando el buen nombre de Roger. Ciega porque Nadal no es mejor tenista que Roger, eso ya lo sabemos, el mismo Rafa lo dice. en cantidad de Grand Slam no se si va a llegar Rafa o Nole a pasarlo. en todo caso los numeros no dicen quien ha jugado mejor al tenis. Lo de Roland Garros 2009 ya lo dijimos aqui en su momento creo. aprovecho la oportunidad despues de años de insistir y se llevo su premio. Si estaba Rafa seguro perdia, y bueno no es culpa de Roger.... En 2011 Roger le saco del camino a Nole en RG, sino Rafa perdia esa final.-
lo de tapar a Nadal y la corrupcion, ni se de que habla. habria que seguirlo en ese foro para ver que piensa .
Lo del servicio algo de razon tiene, tambien lo hablamos. y sobre el retiro.... Roger va a ser lo que sea correcto y nosotros apoyaremos. es una decision de el. Surprised
No se... veo mucho enojo, como una guerra, blanco o negro. parece futbol. generalmente no leo las comentarios de las notas y eso, porque la mayoria son violentos o pavadas. el comentario que copie mas atras era el unico que se podia reproducir de 66 publicados. Que de acuerdo o no con lo que dice. se respeta.
Lourdes, enojate o indignate por lo ocurrido dentro de la cancha de tenis, lo demas no importa. sabes que hay mucha gente que comenta para pelear nada mas o buscar la reaccion. Si a esta persona le gusta mas como juega Nadal, perfecto, pero para no es la forma correcta de dar una opinion.
Gracias Lourdes por compartir esto. jejeje no entres mas a tenis web!!!! jejeje

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Jue Jun 06, 2013 6:24 am

Rogelia escribió:O esto otro (a lo que le respondería con lo que escribí + arriba):
"pues es una gran verdad, que federer esta en un nivel muy bajo, me duele aceptarlo pero es asi, y no hay vuelta que darle, o levanta su nivel este año, o que empiece a pensar en la retirada, prefiero verlo feliz con su familia, que verlo perdiendo como hoy que fue un suplicio, como siempre cuando esta abajo no lucha, parece no tener espiritu ganador, no tiene orgullo propio, se lo ve con displicencia, y cuando pierde esta como si nada, no expresa fastidio, vaya que es frio en su forma de expresar emociones, de nada te sirve tener una gran tecnica si no luchas, me da mucha pena y tristeza, ojala que levante cabeza sino chau roger, es mi opinion personal saludos gente estoy re triste y decepcionado…."
Y la verdad es que el Rogelio cuando anda así, lo que esta es aguantando, estando presente y listo ... bounce

Este es un Federista enojado. me ha pasado estar 2 dias seguidos de mal humor cuando pierde feo Roger.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Jue Jun 06, 2013 6:48 am

Hola Ale, los conozco a los dos Luis es Cojimero, platico con los dos de Roger, y el enojado es Gastòn un chico argentino de 18 años de Polvorines, Buenos Aires.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Jue Jun 06, 2013 7:17 am

Hola Lourdes. el primero es un poco violento.-

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por ale Jue Jun 06, 2013 7:25 am

Mañana charlamos, ahora me voy a dormir je.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Rogelia Jue Jun 06, 2013 12:01 pm

ale escribió:
Rogelia escribió:O esto otro (a lo que le respondería con lo que escribí + arriba):
"pues es una gran verdad, que federer esta en un nivel muy bajo, me duele aceptarlo pero es asi, y no hay vuelta que darle, o levanta su nivel este año, o que empiece a pensar en la retirada, prefiero verlo feliz con su familia, que verlo perdiendo como hoy que fue un suplicio, como siempre cuando esta abajo no lucha, parece no tener espiritu ganador, no tiene orgullo propio, se lo ve con displicencia, y cuando pierde esta como si nada, no expresa fastidio, vaya que es frio en su forma de expresar emociones, de nada te sirve tener una gran tecnica si no luchas, me da mucha pena y tristeza, ojala que levante cabeza sino chau roger, es mi opinion personal saludos gente estoy re triste y decepcionado…."
Y la verdad es que el Rogelio cuando anda así, lo que esta es aguantando, estando presente y listo ... bounce

Este es un Federista enojado. me ha pasado estar 2 dias seguidos de mal humor cuando pierde feo Roger.
Se comprende, pero esto es una interpretacion a priori.... (adjunto)

Por eso digo eva, si estuviera tan rematadamente mal, tu crees que él habría jugado como lo hizo contra Simón?. No es posible eva, tiene que haber yo creo un punto, en días y horas de descanso y medicación permitida que lo reponen a tope, el Roger de siempre, la falta de descanso, juegos consecutivos, le avivan la cosa, eso es lo que por lógica puedo deducir de su intermitente actuación (el tema de su saque es elocuente, habla por el Suizo sin más), Roger si que es terco es en ese 1 que lleva siempre entre ceja y ceja, eso es lo que lo mantiene vivo y jugando como dices: MENUDO ES !, no quiere restar y alejarse demasiado de ese uno, aunque tenga que jugar a media maquina para sobrevivir, eso creo ... king
Roger no es del tipo de hombre desmotivado, solo falta verlo cuando logra lo que ha logrado en el tenis, es todo un niño Feliz, asi que esta etapa, por lo menos este año precisamente, ha sido de puro aguante para el físico tocado de Roger Federer. ¿Si tiene que sincerarse sobre la marcha de los torneos, sobre si parar o seguir?, estoy segurisima, que dado el momento lo hará sin más complejo .... bounce

_________________


Última edición por Rogelia el Jue Jun 06, 2013 12:36 pm, editado 1 vez
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio. - Página 14 Empty Re: Roland Garros 2013, del 26 de mayo al 9 de Junio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.