Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

+4
ale
ma. de lourdes rojas regi
Rogelia
ev1978
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Vie Nov 23, 2012 12:17 pm

Partidos de Exhibicion.

Lugar: Tigre, Argentina.

Fechas: Del 12 al 13 de diciembre.

Superficie: Hard Outdoor.

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 248930_475074945869595_1221605887_n

El estadio de Tigre ya siendo preparado para la ocasion.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Jue Nov 29, 2012 11:26 am

Roger Federer: "Soy un tipo muy normal"

A 13 días de su visita a la Argentina, el suizo habló de la euforia, del futuro y de su rol de padre. Sobre Del Potro afirmó: "Puede pelear por el número 1"

Por Sebastián Torok | LA NACION

En Dubai, a más de 13.000 kilómetros de Buenos Aires, donde el petróleo es oro líquido y las construcciones perforan el cielo, el reloj marca las 17.55. Son siete las horas de menos en la Argentina, aunque la temperatura es prácticamente la misma: unos 28° en ambas orillas. "Hola, gracias por tu tiempo. ¿Cómo estás?", dice, por teléfono y con esa simpleza y cordialidad abrumadoras que lo acompañan, Roger Federer, como si fuera uno más, como si no anduviera elegante por la vida y en puntas de pie acumulando títulos y devoción con una raqueta en la mano. Son 13 los días que restan para que el ganador de 17 Grand Slams llegue a la Argentina, por primera vez en sus 31 años, para disputar dos exhibiciones frente a Juan Martín del Potro, en Tigre; previamente, visitará Brasil y, luego de comer asado en terreno porteño, irá a Colombia. Pero antes de esa aventura, el padre de gemelas descansa en el Emirato, donde tiene inversiones y disfruta del clima cuando en Europa las temperaturas son bajas.

"Sí, es un lugar muy interesante, en el que me gusta pasar las vacaciones, tiene un buen clima para entrenarme. Sé que Maradona también está aquí, ¿no? Pero no me lo encontré. Lo conocí hace un tiempo en Londres y me pareció una persona muy agradable", explica a LA NACIONel hombre que es mucho más que un exitosísimo tenista. Federer es una fuente de inspiración para niños, para artistas, para todos. Ocurre que el gran Roger posee una virtud que trasciende los courts y consolidó la leyenda: su disciplina individual, que es tanto o más fascinante que su atiborrada vitrina de trofeos. No vale la pena compararlo con los jugadores de otras generaciones, pero está claro que al final del camino muy pocos podrán decir que tuvieron la exquisitez y la categoría del ex N° 1 del mundo.

"Estuve en más de 50 países, pero nunca en América del Sur. La Argentina me atrae muchísimo porque es un país muy fuerte en el deporte en general. Sentía una necesidad de viajar a América del Sur antes de retirarme. No es una cuestión de dinero. Quería tener esa experiencia con los fans. De entrada, mi plan era jugar sólo un partido, pero por la gran demanda de entradas que se produjo, hubiera sido una picardía estar un solamente día en el país e irme; hubiese sido una lástima", cuenta Roger, encendido y de excelente ánimo, que llegará a nuestro país junto con su padre, Robert, y parte de su equipo.

-En la Argentina tenés, probablemente, muchos más fanáticos que en varios sitios del mundo. Se juntarán 40 mil personas en dos días para verte jugar en Tigre. ¿Con qué ambiente creés que te encontrarás?

- Soy honesto: no puedo creer que hayan armado un court con tanta capacidad y que casi ya no queden entradas. Estoy viviendo un sueño. He jugado en lugares muy grandes, como en el US Open, pero jugar delante de 20.000 personas me produce muchísima energía, pero también nervios y expectativas. Estaré cumpliendo un sueño, porque será la primera vez que iré a la Argentina, estoy muy contento de visitar un país tan grande y con tanta gente apasionada por el deporte. Estoy emocionado, será increíble, realmente. Quiero sorprenderme con lo que pueda conocer, me gustaría hacer algunas actividades, estar relajado, entretenerme. Estoy casi más entusiasmado yo que los fans.

-Se conoce que sos fanático del fútbol, incluso en algún momento siendo tenista profesional compartiste entrenamientos con el plantel de Basilea, en un momento donde jugaba el argentino Julio Rossi. ¿Es verdad que tenés el deseo de conocer algún estadio de nuestro país?

- Amo el fútbol. Lo jugué de manera intensa hasta los 12 años. Hoy, Messi y Ronaldo son los jugadores que más admiro, son parte de la elite. Hace algunos años miraba mucho a Batistuta, me llamaba mucho la atención su capacidad para anotar goles, era de mis preferidos. El deporte argentino siempre me llamó la atención, con Coria, Nalbandian, Del Potro, Sabatini, Vilas, Gaudio, que me habló muchas veces de Independiente. Claro que también conozco a Boca y a River.

-Esta temporada jugaste ocho veces con Del Potro, ganaste en seis oportunidades y perdiste en dos. Tenés una cordial relación con él y lo conocés. ¿Qué lugar en el circuito creés que ocupará en el futuro próximo?

- Aaaah, dejame pensarlo...Creo que su meta debe ser, como mínimo, apuntarle a llegar al top 4 o 5 del ranking. Juan Martín estuvo jugando muy bien este año. Espero que pueda mantener su nivel en 2013 y que se sienta más cómodo físicamente, sin lesiones. Porque lamentablemente estuvo lastimado un largo tiempo. Puede llegar a pelear por el número 1. Jugué muchas veces contra él este año, fueron partidos muy difíciles, emocionantes, yo puede ganar algunos y espero volver a hacerlo en las exhibiciones y el próximo año (sonríe).

-Hay un tema siempre latente. ¿Es compatible la Copa Davis para el calendario de los jugadores que luchan por el top 5?

- Bueno..., ser top 10, top 5, es un objetivo muy difícil de perseguir. Hay muchas cosas en juego, muchos torneos, hay muchas presiones... Si me preguntás por Juan Martín, creo que él también las tiene. Y uno, a veces, debe elegir y tomar decisiones, aunque no siempre todo el mundo las entienda. Cada jugador hace su propia elección y es respetable.

-El año próximo no jugarás algunos torneos como Miami, Montecarlo, Basilea. ¿Tu objetivo es blindar tu físico para intentar regresar al número 1 o sólo disfrutar lo que llegue?

- Sigo teniendo metas, siempre las tengo...Siempre hay que tenerlas en la carrera. El día que no tenga ningún objetivo más me sentiré realmente vacío y pensaré en el adiós. Obviamente tengo en mente volver al número 1 del ranking, aunque sé que será algo muy difícil, pero también que será una búsqueda excitante. Lo intentaré. Ahora tengo que terminar bien mi preparación, espero llegar bien a Australia, porque el próximo será un año muy competitivo y hay que estar muy bien.

-¿Qué más te queda por ganar?

- Llevo jugando tenis durante muchos años, sé cuándo puedo jugar y cuándo no. Quiero mantenerme al tope de la capacidad física. Y quiero seguir en el centro de la escena. Ahora, a diferencia de otros años, estoy pasando cada vez más tiempo con mi familia y lo bueno es que lo disfruto mucho. Así que, por supuesto, quiero ganar más Grand Slams. No tengo en mente retirarme pronto, quiero seguir compitiendo en lo más alto por varios años más.

-¿Lograste más trofeos y reconocimientos de los que soñaste?

- Todos los títulos, los triunfos, los récords que logré, todo el reconocimiento recibido en mi carrera, superaron ampliamente lo que había soñado cuando comencé a jugar al tenis. Es increíble haber alcanzado tanto. Amo estar en este lugar.

-¿Qué considerás que le aportó a la historia del tenis la rivalidad tuya con Rafael Nadal?

- Pienso que fue una rivalidad genial, contra un gran jugador como Rafa, que es tan competitivo todo el tiempo. Fue un enfrentamiento muy atractivo, que la gente siempre esperó con ansias. Es increíble formar parte de una de las históricas rivalidades del tenis, que se puede comparar quizás con las de Sampras y Agassi, Borg y McEnroe, McEnroe y Connors... Y saber que tanta gente la siguió durante todo este tiempo es emocionante. Ojalá que Rafa pueda dejar atrás sus lesiones y regrese al circuito pronto. El tenis es un deporte de rivalidades y desafíos, así que seguramente surgirán nuevos clásicos en los próximos tiempos y espero verlos.

-A los 31 años, casado con Mirka Vavrinec y con dos hijas, ¿cómo es tu vida fuera de los courts y cómo sos como padre?

- Amo mi rol de padre y en unos años, cuando me dedique full time a ellas, en realidad buscaré lo que cada padre quiere con sus hijos: educarlos. Mirka siempre me ayudó, es una gran compañía. Cuando la conocí, yo no tenía títulos y ahora tengo 76, así que mirá todo lo que pasó. Ella me acompaña en todo y su papel ha sido muy importante y le encanta verme jugar. Ahora, la vida nos ha cambiado desde el nacimiento de nuestras hijas, pero tratamos de que sea compatible con mi carrera profesional. Me acompaña siempre que puede y creo que me hubiera retirado si a ella no le hubiese gustado acompañarme. Pero en definitiva, vivo tranquilo. Soy un tipo muy normal.

En realidad, Federer no es un tipo normal. Lo demuestra a cada paso, con cada gesto. Como el saludo, lleno de calidez y lejos de cualquier estrellato, cuando se despide telefónicamente. "Thank you very much. A pleasure (Muchas gracias. Un placer)". Y remata, en un limpio español: "Chau. Hasta diciembre". Un grande.

Por un tenis "limpio" y con más controles

En el último Masters de Londres, Federer reclamó mano dura en la lucha contra el doping en el tenis. Andy Murray coincidió con el suizo, pero el presidente de la Federación Internacional, Francesco Ricci Bitti, los criticó. Igual, Roger no cambia de opinión: "Soy consciente de que el tenis es limpio, pero hay que mantener la guardia alta para que siga así. A nadie le gusta someterse a esas pruebas, lo sé".

71 triunfos logró Federer durante el año. Perdió solamente 12 veces. Ganó 6 títulos: Rotterdam, Dubai, Masters 1000 de Indian Wells, Masters 1000 de Madrid, Wimbledon y Masters 1000 de Cincinnati. En su carrera suma 76 trofeos.

.76 millones de dólares son los que lleva acumulados el suizo por premios por torneos (debutó oficialmente en 1998, ante Lucas Arnold Ker). En esta temporada, en la que logró su séptima corona en el All England, ganó US$ 8.584.842.

EL ESCENARIO

A menos de dos semanas del primer partido entre Roger Federer y Juan Martín del Potro, continúa el armado del estadio, contiguo al Puerto de Frutos en Tigre y con capacidad para 20.000 personas. Según informaron desde la organización y Guillermo Marín, cabeza de la empresa Imagen Deportiva, las localidades para la exhibición del 12 de diciembre ya están agotadas, mientras que todavía queda un remanente para el segundo encuentro, un día después, con valores a partir de los 650 pesos. Se pueden comprar las localidades en www.tuentrada.com/federer o por teléfono al (011) 5533-5533..

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1531489-roger-federer-soy-un-tipo-muy-normal

Un saludo.

.



ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por Rogelia Jue Nov 29, 2012 1:27 pm

Gracias Eva, preciosa entrevista, siempre un placer saber detalles de nuestro campeón. flower
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Vie Nov 30, 2012 6:41 am

Qué bonita entrevista ev!!

Saludos ev!

Saludos Evelins!!!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por Rogelia Vie Nov 30, 2012 1:09 pm

ma. de lourdes rojas regi escribió:Qué bonita entrevista ev!!

Saludos ev!

Saludos Evelins!!!!!
flower
Rogelia
Rogelia

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 56
Localización : Vzla

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Dom Dic 02, 2012 1:32 am

Tigre, Argentina.

Diciembre 12: 20:30 Federer vs. Del Potro.
Diciembre 13: 20:30 Federer vs. Del Potro.

Un saludo.



ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Mar Dic 04, 2012 1:29 am

Ale, Ale, dónde andarás, jeje!!

Vas a ir a ver jugar a Roger?

Si vas, subes muchas FOTOS HE?

Saludos!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ale Mar Dic 04, 2012 8:52 am

Aca estoy!!!
No voy a ver a Roger Sad me agarro sin dinero y las entradas volaron al momento.
igual si hubiera ido, tendria para pagar una ubicacion como para verlo con telescopio seguro jajaja

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Lun Dic 10, 2012 3:32 pm

Bueno Roger llega hoy a Buenos Aires en la tarde noche hora local, madrugada en España.

Hora de llegada: 19:15 h

Un saludo.


Última edición por ev1978 el Lun Dic 10, 2012 6:00 pm, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Lun Dic 10, 2012 5:56 pm

Una de las actividades que Roger hara mañana por la tarde sera visitar las Cataratas de Iguazu.

Creo que un poco de relax el va a venir muy bien. porque lleva unos días de no parar.

"I hope to enjoy my very next two days off. I'm excited to see Foz do Iguaçu tomorrow afternoon, I'm a big fan of nature. The mountains and waterfalls will give me new energy to continue the tour, "Federer said after beating Tommy Haas in their last exhibition game at Ibirapuera gymnasium.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Mar Dic 11, 2012 11:03 am

Nuestro muchacho ha estado visitando las cataratas de Iguazu, Roger las ha visto desde el lado brasileño.
Al tener el tiempo limitado no ha las ha visto desde el lado argentino, mis padres estuvieron hace un monton de años y son espectaculares.

Roger Federer.

"I thought I would share with all of you this picture I just took over the Iguassu falls.....Absolutely unbelievable!!!!!"

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 382165_10151289463974941_1787555654_n

"Another picture from the Iguassu falls!"

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 380285_10151289498254941_287698577_n

"I love this place....

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 67025_10151289579959941_155519835_n

"Leaving Igassu falls now. Thank you so much for making my stay in Brazil so wonderful and for all the energy! I can't wait to come back to your beautiful country!"

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 385029_10151289899909941_811486662_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Mar Dic 11, 2012 2:47 pm

Mas imagenes de Roger viedndo las cataratas.

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 12567_482652605111829_1222417662_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. F1

Roger a su llegada a Buenos Aires, la cuel tuvo que posponerse debido a una fuerte tormenta hizo que nuestro campeon llegara dos horas y media mas tarde de lo previsto, al tener que hacer escala en Posadas al poco de despegar.

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 1633307w620

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Federer-llego-Buenos-Aires_OLEIMA20121210_0137_17

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 15987_482816111762145_666462244_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 399274_482816888428734_1990623994_n

Un saludo.


Última edición por ev1978 el Mar Dic 11, 2012 3:23 pm, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Mar Dic 11, 2012 3:11 pm

Roger y sus fans en Argentina.

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 14596_482844285092661_1486859538_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 72370_482844348425988_286755829_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 282538_482844428425980_1684136864_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 44605_482846875092402_1541307435_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 148280_482844768425946_92651451_n

QUE LOCURA!

¡ES QUE ESTE HOMBRE NOS VUELVE LOCOS A TODOS!!

Un saludo.


Última edición por ev1978 el Mar Dic 11, 2012 6:05 pm, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ale Mar Dic 11, 2012 3:43 pm

Gracias Ev por mostrar estas fotos de Roger, en una de las provincias mas lindas que tenemos, misiones!

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Mar Dic 11, 2012 6:39 pm

De nada Ale.

Veo que eres de la zona, si algun día voy para alla ¿Cual es la mejor epoca del año para ver las cataratas primavera, mas primavera-verano, otoño o en invierno...?

Roger las ha visto desde el lado de Brasil, al pobre no le a dado tiempo al verlas desde el lado argentino (que deben de ser mas espectaculares segun el video que hicieron mis padres alla por el lejano año 88) pero algo es menos que nada.

No creo que le de tiempo a ver el Perito Moreno, pero seguro que cuando se marche lo hara encantado y el año que viene, ya sabe donde puede irse de vacaciones...estas exhibiciones le van a venir muy bien para conocer otros lugares de gran interes que no conocia anteriormente.

El viajar es un medio muy bueno para adquirir cultura y conocer sitios nuevos.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ale Mar Dic 11, 2012 7:35 pm

En realidad soy de Buenos Aires pero conozco Misiones. creo que la mejor epoca es primavera. en Verano (nuestro, invierno español) hace un calor terrible, pero al menos es seco. unos 40 grados aprox. a la sombra jajaja.
Tenes que venir a visitar como lo hicieron tus padres. Razz
Seguramente, Roger tiene que conocer el sur tambien. es impresionante. jeje. la gente totalente distinta (sur y norte)


ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ale Mar Dic 11, 2012 7:49 pm

Si no me equivoco LILITa es de Paraguay, ella debe saber mas ya que tiene el mismo clima.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por bea Miér Dic 12, 2012 4:31 am

Holaa Chicos/as
Por Dios será cosa mía o Roger esta más guapo cada día?
Impresionante el recibimiento de parte de los argentinos a Rog cada vez se nota más que nuestro muchacho que querido por todo el mundo.
Pd: Ev las cataratas son unas maravillas tuve la oportunidad de visitar ese lugar en el 2006 y realmente es imponente! Ah yo viaje en diciembre y es una delicia. Recomendado!
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 35
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Miér Dic 12, 2012 10:54 am

Graciaas por las recomendaciones, lo malo de un viaje Argentina que es bastante caro, pero merecera la pena cuando lo haga ya que Argentina es un pais muy grande y muy variado y a demas...tengo familia por alli, tengo primos y algun tio de los cuales hace muchoos años que nos vimos.

Mis padres y mis tios salieron encantados, ya que vieron Bariloche, con el Perito Moreno, las Cataratas de Iguazu y otros muchos sitios y ademas celebraron la navidad por alla en familia comiendo el famoso asado argentino, algo que Roger probara en este viaje.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Miér Dic 12, 2012 11:30 am

Fotos de Roger y Juan Martin en la rueda de prensa.

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 182338_483038335073256_1082556985_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 392064_483038378406585_1595656655_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 252352_483038428406580_820128428_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 392088_483038505073239_120787629_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 18103_483038581739898_1496977689_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 155958_483038668406556_515766232_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 77001_483038818406541_644399308_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 44585_483038875073202_1584790088_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 397065_483038985073191_687920486_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 222357_483039071739849_1709484518_n

Roger aprendiendo como se asa la carne.

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 72372_483039121739844_988685999_n

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. 12165_483039178406505_540013613_n

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Miér Dic 12, 2012 11:46 am

Hay varias entrevistas que le han echo a nuestro Roger y en donde nuestro campeon demuestra la clase de persona que es, sencilla, educada, diverida y con los pies en el suelo.

Federer: “Hay muchas cosas para las que soy muy malo”

Por Marcelo Maller

La visita del mejor jugador de la historia cautiva a todos. Hoy jugará su primera exhibición con Del Potro.

12/12/12

En una sala del hotel Intercontinental de Tigre, Roger Federer estira su mano y pregunta: “¿Dónde charlamos la última vez, que no me acuerdo?” En ese saludo educado y gentil, el tenista más grande de la historia demuestra su carisma y el respeto que tiene por los otros. Saca diferencias el suizo en ese rubro, casi con la mayoría de los deportistas. “En Wimbledon, luego de tu victoria con Alejandro Falla en la primera ronda”, se le responde. Y el segundo del ranking mundial, que visita por primera vez Argentina, abre grande los ojos y sonríe antes de decir “ah, tenés razón”. Su don de gente lo acompañará en otra entrevista a solas con Clarín .

-¿Qué influyó más en tu carrera: el talento o el entrenamiento?

-La combinación de todo. Tener talento es algo muy importante, pero hay que trabajar mucho también. En mi caso fue muy visible. Siempre me atrajo mucho verme jugar, pero sin el trabajo me veo terrible. Tengo que trabajar muy fuerte todos los días para asegurarme de que tengo pasión y de que mi mente está bien. Y entonces ahí me doy cuenta que el trabajo es todo. Porque cuando era joven jugaba y jugaba sin practicar duro tal vez. Y eso fue un gran error.

-¿Con qué grandes deportistas de la historia te sentarías a tomar un café para contarse anécdotas?

-Bueno, Michael Jordan es un gran héroe y cuando era joven me inspiró muchísimo. Es un gran atleta, así que me gustaría mucho reunirme con él. De aquí, de Argentina, me encantaría conocer a Messi porque nunca estuve con él. A Maradona sí lo conocí. Estuve con él en una oportunidad. ¿Quién más? Los grandes esquiadores, podría ser. Un piloto de Fórmula 1, no sé quién más. Puedo decir que a lo largo de todos estos años tuve la suerte de conocer a varios.

-¿Qué personaje de la historia de la humanidad hubieses elegido para jugar un partido de tenis?

-Bueno, no tendría que haber jugado al tenis pero podría haber compartido un buen almuerzo (sonríe). Muhammad Alí hubiera sido una figura muy inspiradora para mí. Hoy seguramente me gustaría mucho conocer a Nelson Mandela, sí, sí. Mi mamá es de Sudáfrica. Y él es una figura muy inspiradora para mí que recuerdo de mi paso por Sudáfrica. Mandela hizo muchas cosas buenas por su país. Así que me hubiera gustado conocer a todas estas personas.

-Luego de retirarte, ¿qué pensás ser: un padre ejemplar, un hombre de negocios o un entrenador?

-Bueno, espero ser un poco de las tres cosas. Me interesan muchas cosas, desde ya dentro del ambiente deportivo. Pero quién sabe, tal vez en un principio me tome un respiro y haga una pausa, no sé. El tiempo lo dirá. Tengo la suerte de contar con sponsors fantásticos y el tenis va a seguir siendo parte de mi vida, así que seguramente voy a hacer algo con ellos. Desde ya que mi Fundación también es muy importante para mí. Así que le voy a dedicar más tiempo y voy a hacer varias visitas relacionadas con ella. Para recaudar fondos y ayudar a los chicos de Africa que lo necesiten, para que tengan oportunidades de educación. Todo esto es muy importante para mí. Los negocios también me interesan y aprendí mucho a lo largo de todos estos años. Y veré las oportunidades que se me vayan presentando. Pero por el momento seré un jugador de tenis, nada más.

-Siempre se ve a un Federer perfecto. ¿Cuál es tu peor defecto?

-No sé cocinar para nada, soy un desastre. Hay muchas cosas para las que soy muy malo. Muchas veces no soy nada paciente y a veces no llego a tiempo. Pero trato de mejorar. Todo el mundo tiene defectos y yo también los tengo.

Con la misma caballerosidad y amabilidad se despide y agrega el “chau” en español. Un rato antes había hablado en una multitudinaria conferencia de prensa sobre su familia y dejó un “será una Navidad muy especial porque las mellizas están en edad de pedir todo tipo de juguetes” o un “no soy un extraterrestre, soy un tipo normal”. Tiene razón Roger Federer que cuando se levanta de su sillón confirma que es un gigante inigualable de apenas 1,85 metros de estatura.

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/tenis/muchas-cosas-malo_0_827317357.html

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Miér Dic 12, 2012 11:54 am

La visita que todos esperaban

Roger Federer: "Nunca pensé que llegaría a ser una inspiración"

Entrevista con el mejor tenista de la historia, antes de la exhibición con Del Potro; tan perfecto como humilde,

dice: "Cuando veo el brillo en los ojos de las personas que se me acercan es algo maravilloso"

Por Sebastián Torok y José Luis Domínguez | LA NACION

Con Roger Federer sucede algo similar que con Lionel Messi. Los adjetivos son insuficientes. Los periódicos, prácticamente, ya no saben qué calificativo de la Real Academia Española utilizar cuando el rosarino rompe los límites en cada partido. Con el suizo resulta difícil no caer en las palabras perfección, sencillez o humildad. Resulta fabuloso comprobar cara a cara cómo una leyenda del deporte puede ser todavía más grande por sus modos de manejarse fuera de las canchas. El gran Roger es todo un embajador de las relaciones públicas. Y por ello su personalidad enamora, encandila, tanto o más que cuando elabora pinceladas con la raqueta. La Argentina tiene un privilegio: alojarlo y verlo en vivo hoy y mañana, en Tigre, con Juan Martín del Potro del otro lado de la red. Para ello llegaron a Buenos Aires fans desde el interior y desde países como México, Uruguay, Paraguay y Chile, entre otros. Los tiempos de la comunicación son distintos a los que había en 1988 cuando arribó Andre Agassi, por ejemplo, y por ello vale la pena poner la visita del actual número 2 del mundo en un contexto comparativo con las estrellas de rock más famosas. Lo que provoca el máximo ganador de Grand Slams es algo semejante a la primera visita de los Rolling Stones o de Paul McCartney, con gente apiñada en los accesos de hoteles, histeria, euforia.

"Como juvenil estuve en México, Costa Rica y Venezuela. Me debía una gira por América del Sur. Éste es un país al que quería venir desde hacía mucho. Jugué con argentinos desde que tenía 15 años. Habitualmente la gente viaja por el mundo para verme y ahora es al revés; yo viajé hasta aquí para verlos y estoy emocionado por esta oportunidad. Pero reconozco que esto es algo más grande de lo que esperaba. Jugaré en un estadio con capacidad para 20.000 personas, que será el segundo más grande el mundo (tuvo en cuenta el Arthur Ashe)", expresó Roger, sorprendido por ver en un salón del hotel Intercontinental de Nordelta a más de 400 periodistas (y una buena porción de infiltrados con cámaras en mano), cuando en realidad esperaba a menos de la mitad. Simpático, hasta con modos campechanos, entendió el juego como pocos; bromeó con un doble suyo que llevaba una máscara diseñada por los caracterizadores que habitualmente las producen en el show televisivo de Marcelo Tinelli, aceptó ponerle un pañal a un bebe de juguete y hasta sonrió cuando le preguntaron cuándo tenía pensado regresar a su planeta. "Sé que normalmente los deportistas son vistos como superhéroes y eso es divertido, pero en realidad soy una persona normal. Soy un ser terrestre."

La opinión colectiva de los especialistas sentencia que el suizo es el mejor de todas las épocas. "Siempre hubo un debate sobre eso. Pero es difícil decir un jugador. Los tiempos cambiaron, este deporte ahora es más popular, globalizado, tiene otra velocidad... Es difícil decir quién fue el mejor. Antes de mí estuvieron Sampras, Borg, antes Laver. uf, muchos", explicó el hombre de 31 años, que, antes de dejar el hotel para probar el asado, brindó unos minutos a LA NACION, como ya lo había hecho hace unos días desde Dubai.

"¡Qué inolvidable momento! Me gusta mucho, me lo llevaré a Suiza", agradeció Roger, cuando se le entregó una gigantografía de la portada de LA NACION Deportiva del momento en que ganó su última corona en Wimbledon, este año. El suizo le alcanzó el presente a Tony Godsick, su manager y esposo de la ex tenista Mary Joe Fernández e invitó a charlar. "Vengan, acerquen los sillones, pónganse cómodos"..

-¿Cuáles fueron tus mayores aciertos para construir una carrera como la que tenés?

-Desde el punto de vista tenístico, rodearme de la gente adecuada. Porque creo que la gente equivocada puede afectar a un jugador de manera horrible. Tuve la suerte de elegir a buenos profesionales que estuvieran a mi alrededor, que me dieran buenos consejos. Hay que trabajar duro los 365 días del año, hay que hacer sacrificios y descansar. Siempre hay que tratar de estar mejor que los rivales. Y después, otra decisión que me enorgullece es haber construido la fundación que lleva mi nombre, hace unos diez años, para ayudar a tanta gente y a tantos niños que necesitan tanto.

-¿Qué significa ser una inspiración para chicos y grandes?

-Nunca pensé que llegaría a ser una inspiración. Por ejemplo, cuando tenía 14 o 15 años jamás me imaginé que llegaría a trascender tanto en el deporte o inspirar. Uno trabaja para el propio éxito y para llegar lo más alto posible. Pero que uno les caiga bien a los niños era inimaginable. O cuando veo el brillo en los ojos de las personas que se me acercan es algo maravilloso, ver a adultos felices cuando me conocen porque disfrutan de verme jugar es un privilegio. La oportunidad de inspirar hoy ya me sale muy natural. Estoy muy contento de encontrarme con la gente. Tuve la suerte de tener suficiente talento en mi vida. Mi vida cambió muchísimo en estos últimos años, necesito estar motivado aunque me tuve que adaptar a estos cambios en mi familia, por eso fue muy importante mantenerme como la persona que he sido siempre.

-¿Cuándo hiciste el clic?

-Creo que tuve un período de transición. Siempre, por lo general, fui un gran jugador de partidos, pero no de grandes períodos. Siempre me gustaban todos los deportes, practicaba muchos de ellos en mi país. A los 12 años elegí jugar sólo fútbol y tenis, y a los 14 me decidí por el tenis completamente. Fui a un centro nacional de tenis, donde me entrenaba dos horas cada día y fue arduo, fue duro. Extrañaba mucho a mi familia porque yo estaba en Francia. Estuve ahí dos años, de lunes a viernes; estaba viviendo con otra familia, con la que todavía hoy tengo una cercanía afectiva. Ellos me alojaron en su momento. Mis padres me dieron esa oportunidad, confiaron en esa familia, confiaron en mí y en el tenis. Ellos jugaban al tenis, eran aficionados. Y ése fue el primer momento en el que me di cuenta de que debía dedicarme al tenis. Después, desde los 16 o 17, cuando terminé el colegio, y a los 18, cuando me hice profesional, todo fue un proceso, estuve más focalizado. Y más o menos desde 2000 y 2001 fui mejor y mejor. Y desde 2003 empecé a tener grandes resultados.

-¿Qué te queda de aquel adolescente irascible que rompía raquetas y se desteñía el pelo?

-(Sonríe) Tengo todavía algo dentro de mí. Siempre me gusta hacerle chistes a la gente, hacer algunas bromas, disfrutar de la vida, estar alegre. aunque ya no lo hago tanto en la cancha de tenis, porque eso es divertido en una práctica o fuera de la cancha. Está claro que aprendí que muchas de aquellas cosas de mi comportamiento no podía seguir haciéndolas si quería ser un tenista con intenciones de tener éxito. Pero por ahí, en estos partidos de exhibición, puedo demostrar algo de aquel personaje.

-¿Cómo te ves dentro de 20 años?

-¡Con 51 años! ¡Guau! (lanza una carcajada). No lo sé. Quizás en Suiza, trabajando, haciendo cosas que me interesen, me diviertan y relajen. En el tenis, quizá, sí. Puede ser como entrenador, pero no lo sé. Después, veré en qué situación estoy con mis hijas y mi mujer. Me sigue gustando viajar, aunque también disfruto de estar en mi casa. Soy feliz así.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1536057-roger-federer-nunca-pense-que-llegaria-a-ser-una-inspiracion

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Miér Dic 12, 2012 11:59 am

El 'terrícola' Federer

Sebastián Fest (Dpa) | Buenos Aires
Actualizado martes 11/12/2012 21:02 horas

Poco a poco, Roger Federer está siendo consciente de que su visita a Argentina no es una más. Durante 90 horas, jugará ante 40.000 personas, llegará en helicóptero a la residencia de la presidenta del país y deberá demostrar lo que muchos no creen: "Soy un terrícola".

Federer está cumpliendo su primera visita a Sudamérica como profesional. Ya pasó por Brasil, y, antes de pisar Colombia, su segunda escala lo instaló en Argentina, un país loco por el tenis y en el que es una figura de elevadísima popularidad. Tanto es así, que el suizo no pudo evitar asombrarse ante el panorama que tenía por delante: un inmenso salón repleto de cámaras, 400 periodistas (y algunos curiosos) ávidos de escuchar sus primeras palabras en Argentina.

"Esto es algo más grande de lo que esperaba", admitió el suizo, al que muchos consideran el mejor tenista de la historia y algunos incluso algo más. "¿Cuándo tienes pensado volver a tu planeta? Porque está claro que de éste no eres", le preguntó un periodista argentino. "Soy un terrícola", respondió sonriente y de buen humor el número dos del mundo. "He estado como juvenil en México, Costa Rica y Venezuela", recordó Federer, que jugará miércoles y jueves ante Juan Martín del Potro en un estadio especialmente construido en Tigre, una localidad próxima a Buenos Aires.

"Este es un país al que quería venir desde hacía mucho. Jugué con argentinos desde que tenía 15 años", añadió el campeón de 17 torneos de Grand Slam, un récord que se perfila como difícil de igualar. "Los argentinos tienen normalmente que viajar para venir a verme, esta vez yo he viajado para venir a ver a los argentinos", añadió el suizo, haciendo gala de su habitualmente perfecto dominio de la escena. "Por eso es que quiero ir al estadio de Boca Juniors y jugar allí algo de fútbol con Juan Martín. Quiero probar el vino tinto. Me hablaron tanto de Tigre y de Buenos Aires. Es un viaje muy corto, pero de alguna manera me llevaré fotos e imágenes a casa".

A su lado estaba Del Potro, número siete del mundo y frecuente rival en el circuito. El recuerdo de la final del US Open 2009 que le ganó el argentino fue evocado más de una vez, también el 19-17 en el tercer set del suizo sobre Del Potro en las semifinales del torneo olímpico de Londres 2012. "Voy a tratar de hacerlo más corto", bromeó Federer. "¿Jugar cinco horas? Ummm... Es altamente improbable".

Del Potro admitió que Federer le trae los mejores y los peores recuerdos de su carrera. Aquella final en Nueva York lo sigue conmoviendo, pero la derrota olímpica en Wimbledon, por otras razones, también. "Contra Roger jugué el mejor partido de mi carrera y perdí el partido emocionalmente más duro de mi carrera", dijo Del Potro, que lloró hasta las cuatro de la mañana tras aquella derrota en Londres.

La sintonía entre ambos fue evidente, y Del Potro fue generoso en el elogio cuando se le preguntó si le gustaría ser entrenado por Federer alguna vez en el futuro. "Roger dijo que es muy simple ser número uno (una vez que fuiste número cuatro). ¡Para él es simple! Quiero que me pase un poco de su talento y, sí, lo contrato para toda la vida". El suizo se divirtió y pasó cálidamente el brazo por la espalda del argentino cuando éste dijo no saber si el ex número uno se considera su amigo.

Federer no sólo jugará al tenis: habrá dos desayunos con empresarios, una cena de gala, una visita al estadio de Boca Juniors y una llegada en helicóptero a uno de los rincones más exclusivos del país, la quinta presidencial de Olivos, en la que vive la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "No es algo que me haya pasado muy frecuentemente", dijo Federer un tanto azorado. "Pero estoy muy honrado y agradablemente sorprendido", añadió el suizo, que en su paso por Brasil no tuvo ningún contacto con la presidenta Dilma Rousseff.

Fernández de Kircher es la viuda del ex presidente Néstor Kirchner, de origen suizo. "Va a ser muy importante para mí poder visitar a la presidenta del país, a alguien tan importante", aseguró Federer, que a sus 31 años no deja de sumar experiencias.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/11/tenis/1355256153.html

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Miér Dic 12, 2012 12:08 pm

TENIS-"Terrestre" Federer, sorprendido por recibimiento en Argentina

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES (Reuters) - El tenista suizo Roger Federer, quien visita Argentina por primera vez en su exitosa carrera, dijo el martes que no es ningún "superhéroe" y se mostró sorprendido por la gran bienvenida que recibió.

Federer jugará dos partidos de exhibición el miércoles y el jueves ante Juan Martín Del Potro, lo que ha generado una gran expectativa entre el público argentino. Además, visitará a la presidenta Cristina Fernández.

El suizo, quien llegó tras su paso por Brasil como parte de su gira de exhibición, se mostró sorprendido por la cantidad de periodistas que lo recibieron en un lujoso hotel en las afueras de Buenos Aires y por la reacción del público a su llegada.

"Sé que normalmente los deportistas son vistos como superheroes y eso es divertido, pero en realidad soy una persona normal. Soy un ser terrestre", dijo Federer, ganador de 76 títulos en su carrera, entre ellos 17 del Grand Slam.

"Estoy muy contento de estar acá. Hace mucho tiempo que quería venir. Normalmente los argentinos tienen que viajar para verme, pero ahora yo viajé para que me vean", agregó el suizo, que tiene el récord de 302 semanas como número uno del mundo, 237 de ellas consecutivas.

El tenista, de 31 años, dijo estar feliz por la invitación que recibió para visitar el miércoles a Cristina Fernández.

"Realmente me sorprendió gratamente porque no siempre tengo el honor de que me invite un presidente", destacó Federer.

El suizo señaló que uno de los principales motivos para viajar a la Argentina fue la posibilidad de enfrentar a del Potro, a quien le ganó después de cinco horas de partido por las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres.

"Los jugadores argentinos me han apoyado muchísimo y es indudable que el hecho de jugar contra Juan Martín ha sido uno de los incentivos para mi viaje", dijo Federer.

"Tuve oportunidad de jugar contra (David) Nalbandian, (Gastón) Gaudio y Juan Martín, que es un embajador del tenis argentino. Siempre recuerdo la final del US Open del 2009", agregó en referencia al título que le arrebató el argentino.

Al ser consultado sobre las semifinales de los Olímpicos, donde Federer ganó 19-17 en el tercer set, el suizo destacó lo duro del encuentro.

"Fueron cinco horas, increíble (...) parece que es bastante improbable repetirlo. Fue muy emocionante y divertido porque representábamos a nuestros países, y en un escenario grande", comentó.

"Me puse triste cuando le gané porque lo vi mal, pero a la vez me puse contento cuando ganó la medalla de bronce", destacó el europeo, que en Londres conquistó la plata en individuales.

Como parte de sus actividades, Federer dará clínicas de tenis un estadio con capacidad para casi 20.000 espectadores

Fuente: http://www.europapress.es/latam/argentina/noticia-tenis-terrestre-federer-sorprendido-recibimiento-argentina-20121211193928.html

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por ev1978 Miér Dic 12, 2012 3:03 pm

Agenda de Roger para los dos días que estara en Argentina.

Miercoles 12 de diciembre.

A las 9:30, los ganadores de concursos y promociones realizadas por empresas y anunciantes podrán conocerán a Roger Federer en el Hotel Intercontinental Nordelta.

A las 11:00 viajará a la quinta de Olivos, donde lo recibirá la presidente Cristina Kirchner.

A las 12:00, Roger dará una clínica en el estadio para chicos de la escuela municipal de tenis y del área de deportes especiales.

El mismo día al mediodía, el suizo tendrá un almuerzo con empresarios.

El miércoles a las 20:30 enfrentará a Juan Martín del Potro en una exhibición en Tigre.

Luego del match, Federer se trasladará hasta la Capital Federal y en el hotel boutique Algodón Mansión tendrá una cena privada con diferentes personalidades.

Jueves 13 de Diciembre.

A las 11:00 los ganadores de concursos y promociones de empresas desayunarán con el suizo en el Hard Rock Café de Recoleta.

Al mediodía Roger cumplirá con uno de sus pedidos: conocer la Bombonera.

A las 20:30 volverá a enfrentarse con Del Potro en su último partido en Argentina.

Viernes 14 de Diciembre.

El viernes partirá desde Aeroparque hacia Bogotá en un vuelo privado.

Un saludo.



ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012. Empty Re: Juan Martín Del Potro vs Roger Federer del 12 al 13 de diciembre de 2012.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.