Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+3
Lilita
Evelins Ramírez
lucispain
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por lucispain Lun Mar 19, 2012 3:04 pm

Hola. Mi nombre es Lucía, soy española y estoy encantada de haberme registrado en este foro para compartir con vosotros nuestra admiración y cariño por Roger Federer.
Para mí este jugador es el DEPORTE con mayúsculas, una persona de gran carisma y que ha demostrado hasta dónde se puede llegar dentro del mundo del tenis, sin perder la humildad y siendo constante en su trabajo.
Además también ha demostrado su gran valía fuera de una pista de tenis, constatado por su obra social dentro de su fundación y el respeto que le tienen el resto de compañeros y el público en general.
En fin, que Roger es el mejor y lo seguirá siendo por bastante tiempo. Lo acaba de demostrar en Indian Wells y creo que también hará un gran torneo en Miami. Al menos, yo así lo deseo de corazón. I love you I love you I love you
Besos a todo el mundo desde España. Very Happy Very Happy Very Happy
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Mar 19, 2012 3:12 pm

HOLA! Lucia, tan linda que buen concepto tienes del gran Rogelio, me ha gustao, bienvenida a este Foro de adoradores, espero estés en confianza y postees bastante flower
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Lilita Lun Mar 19, 2012 5:05 pm

Hola Lucia!

Bienvenido al mejor Foro de Roger Federer!, que lo pases lindo y postees mucho,

Saludos desde Paraguay!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty GRACIAS.

Mensaje por lucispain Lun Mar 19, 2012 5:31 pm

Hola chicas. Gracias por vuestra acogida.
Por cierto Evelins: me encanta la imagen, no la conocía Laughing Laughing
Un fuerte abrazo para todas.
Hola a todos Roger-federer-wins-indian-wells-2012_2736127
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Mar 19, 2012 8:50 pm

Si bueno, es la estatua que un buen Rey merece jejeje
flower king flower
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Mar 19, 2012 9:04 pm

Linda esa foto estara pensando en mi? jajajaj y sobre esa estatua wao no lo sabia gracias por eso. y VAMOS ROGER POR MIAMI y despues a descansar.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Mar 19, 2012 9:06 pm

Perdon se me olvidada darle la bienvenida a Lucia, gracias por que aun siendo Española estas aqui en este foro donde adoramos a Roger y que tengas este lindo concepto sobre Roger. Bienvenida y ya sabes esperamos siempre tus comentarios.
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por lucispain Lun Mar 19, 2012 9:35 pm

JAJAJAJAJAJA Diana ¿qué pensabais? ¿que por ser española apoyo a otro jugador de mi país y que todos sabemos a quién me refiero?
En España hay más admiradores de Roger (y sobre todo admiradoras Laughing Laughing Laughing ) de las que os imagináis. Y es que la calidad, la maestría y la elegancia hay que reconocerla, seas del país que seas.
Roger es maravilloso y el resto de jugadores de tenis (independientemente de su clasificación en la ATP) aún están muy,muy, muy lejos de él.
Besazos desde España.
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por bea Mar Mar 20, 2012 12:46 am

Bienvenida Lucia!!
Esperemos que estés a gusto en este foro donde apoyamos a Rog 100%
Un saludo!
bea
bea

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 35
Localización : Asunción

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Mar Mar 20, 2012 7:27 am

Hola Lucía!!!

Bienvenida, y espero nos puedas tener al tanto con información y fotos en el próximo torneo de la Mutua Madrileña, perdona la confianza para ponerte esa tarea, jeje!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Evelins Ramírez Mar Mar 20, 2012 12:25 pm

Diana de Guatemala escribió:Linda esa foto estara pensando en mi? jajajaj y sobre esa estatua wao no lo sabia gracias por eso. y VAMOS ROGER POR MIAMI y despues a descansar.
Bueno chicas les aclaro, que no creo sea una imagen de una estatua real, la verdad la tengo de hace time en mis archivos de fotis de Rog, y para mi, es solo un buen photoshop, muy bien logrado, pero nada!, que nuestro Rogi ya merece una estatua no creen ?! jjajajaj .............. bounce
Aunque existen 3 estatuas, de los actuales primeros 3 de la ATP, buscare esas imágenes para ustedes Smile
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Evelins Ramírez Mar Mar 20, 2012 3:53 pm

ESTA ES CHICAS:

Hola a todos Estatuas01


Federer, Nadal y Djokovic ya tienen parte de su escultura
El suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic ya tienen parte de su escultura al estilo de los famosos guerreros de terracota como parte de la campaña de promoción del Masters de Shanghai. La idea de los responsables de marketing de la ATP es modelar estatuas de los ocho participantes en el torneo que pone fin a la temporada, y para eso contrataron al escultor francés Laury Dizengremel, que tomó medidas faciales y fotografías ...

...en agosto en Montreal a los candidatos a participar en el Masters.

'Ser esculpido como un guerrero de terracota es un honor', aseguró Federer, que junto con Nadal y Djokovic tiene ya un lugar seguro en el torneo de Shanghai, que reúne a los ocho mejores del año del 11 al 18 de noviembre. 'Creo que la idea es divertida, juntar cultura y deporte, y estoy ansioso por ver el resultado final'.

Nadal, siempre comprometido con los aspectos comerciales de su deporte, también está ilusionado con el proyecto. 'Todo lo que promocione el tenis en un mercado muy importante como China es bueno', aseguró. Las estatuas, de tamaño natural, serán presentadas todas juntas en el torneo de Shanghai, aunque las cabezas ya fueron fotografiadas y puede vérselas en el sitio de la ATP (www.atptennis.com).

Los guerreros de terracota son uno de los grandes atractivos turísticos de China. Esculpidos para ser enterrados junto al emperador Qin alrededor del 210 antes de Cristo, fueron descubiertos en 1974. Desde entonces, 8.099 figuras han sido desenterradas alrededor de la tumba del regente.
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Mar Mar 20, 2012 4:44 pm

Gracias evelins, por la info, se nota que te gusta la historia, a mí también, todo lo relacionado a tumbas de los emperadores, descubrimientos de ciudades enterradas y las diferentes culturas, como la maya, tolteca, Olmeca, así como la de Egipto, Machu Pitchu, en fin las pirámides me encantan!!!



Saluditoos!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por lucispain Mar Mar 20, 2012 8:48 pm

Gracias Evelin por toda la información sobre las estatuas de terracota. Yo sabía que Roger tenía la suya, incluso hay fotos de él con su estatua, pero desconocía que Nadal y Nole las tuviesen (yo no las hubiese hecho, solo Roger la merece je, je...).
Lourdesojalá pudiese ir a Madrid a ver el torneo en directo y poder colgar en este foro fotos de Roger hechas por mí. Por motivos de trabajo y familiares me resulta imposible ir aunque me pille con el AVE tan cerquita Madrid de Valencia (solo tres horitas en tren) pero las obligaciones mandan y me va a resultar imposible. De todos modos, os informaré sobre artículos de prensa y fotos que puedan aparecer en España y que, por supuesto, compartiré con todo el gusto del mundo con vosotras.
Día lluvioso en Valencia pero feliz de ver a nuestro Roger en una gran forma y con hambre de títulos.
FUERZA MAESTRO: ERES EL MEJOR.
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Miér Mar 21, 2012 7:00 pm

Gracias LUCÍA, las esperaremos ansiosas!!!!

Saluditoos!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por hinahime Vie Mar 23, 2012 6:15 pm

Hola Lucia, que suerte estar tan cerca de Roger Que mono seguro te encantara el foro, esperamos tus mensajes, aunque yo tambien soy nueva, te doy la bienvenida Hola
hinahime
hinahime

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por lucispain Vie Mar 23, 2012 11:00 pm

Muchísimas graciashinahime. Seguro que compartimos buenos momentos de la carrera de Roger y todos sus triunfos. Ahora a apoyarle con todas nuestras fuerzas en el torneo de Miami. Besos para Perú desde España. I love you I love you I love you I love you I love you
lucispain
lucispain

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.