Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

+6
ma. de lourdes rojas regi
bea
ev1978
ale
Lilita
Sofía
10 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Diana de Guatemala Lun Ene 30, 2012 6:26 am

Bueno que partidazooooo la verdad hasta envidia me dio porque me hubiera gustado que fuera Roger y Rafa que rompieran el record. Felicidades a los fans de Nole y tambien a los de Rafa, vaya que tienen a un gran campeon, pienso que los fans de Rafa estan tan heridos, como nosotros cuando pierde Roger es lo mismo al menos para mi, la diferencia que tiene que haber señores es que seamos mas educados, y aceptar las derrotas. eso es todo tenemos a un gran ejemplo que es nuestro Campeon de Campeones. Asi que yo por ahora entiendo a los Nadalistas en verdad. Bueno y ahora apoyar a Roger como siempre en la Davis les agradecere me tengan informada de dias y horario gracias. ARRIBA ROGER
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Lilita Lun Ene 30, 2012 3:09 pm

Hola Gente bella del foro!

Como estan? yo mas tranquila por eso ahora recien posteo de vuelta. Que semanita mamita!! sufri horrores con la eliminacion de Roger, pero que se le va hacer... ya paso.

La final de ayer, me encanto, yo queria que gane Rafa, pero felicito a Djoko.

Luly, lei tu post, que horror!!! y es mejor que ya no escribas, hay gente que le cuesta abrir sus mentes. Me paso algo igual en un grupo de federistas de mi pais, donde no te permiten que opines de otros tenistas, o sea muy cerrada la mente, demasiado fanatismo ciego, o sea hello??? dejame de joder, cada uno es libre de opinar lo que le parezca siempre con respeto y sin ofender. Yo siempre digo que me gusta Rafa, despues de Roger, y no por eso dejo de ser su fan, o lo que sea, que cosa que me molesta es esa rivaldiad horrible que se crea entre los fans, siendo que Roger y Rafa son los mejores amigos y tienen una rivalidad sana, lo mismo entre otros jugadores.

Resumiendo, hay que abrir mas la mente, esa es mi conclusion, y a personas o comentarios ofensivos y maleducados, simple, eliminarlos.

Fuerza companhera, aqui hay libertad de opiniones siempre que no ofendan a Roger ni a ningun otro,

Saludos a todos!!!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ene 30, 2012 5:00 pm

Así es Lilita, yo siempre opiné con respeto y soporté comentarios hirientes contra mi persona, cuando sólo hablaba de tenis y de lo grande que es Roger cuando querían poner a Rafa por encima de él, sólo basados en el head to head. Yo defendía a Roger con buenos argumentos y estadísticas, y contestaban con insultos. Como les dije, Rafa no tiene la culpa, pero a veces me hacen responder irónicamente por defender a Roger. Pero ya no comentaré. Antes lo hacía porque no encontraba el foro de Roger, aunque me había inscrito desde el 2009.
Saludos Lilita y ha hacer más grande nuestri foro y a enriquecerlo con nuestro apoyo incondicional a Roger. Te espero en la eliminatoria de la Davis, no dejes de entrar.
Un afectuoso saludo!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ene 30, 2012 5:08 pm

Diana de Guatemala escribió:Bueno que partidazooooo la verdad hasta envidia me dio porque me hubiera gustado que fuera Roger y Rafa que rompieran el record. Felicidades a los fans de Nole y tambien a los de Rafa, vaya que tienen a un gran campeon, pienso que los fans de Rafa estan tan heridos, como nosotros cuando pierde Roger es lo mismo al menos para mi, la diferencia que tiene que haber señores es que seamos mas educados, y aceptar las derrotas. eso es todo tenemos a un gran ejemplo que es nuestro Campeon de Campeones. Asi que yo por ahora entiendo a los Nadalistas en verdad. Bueno y ahora apoyar a Roger como siempre en la Davis les agradecere me tengan informada de dias y horario gracias. ARRIBA ROGER

Hola Diana, respeto aceptes el comportamiento de los nadalistas, como les llamas, pero estos comentarios fueron antes del partido, y no se trata de ahora, se trata desde siempre y tu mejor que nadie sabes como nos tratan porque escribes ahí ya que también te ha tocado, aún apoyando a Rafa. Pero mientra no llegues al tope como yo, te sientas bien escribiendo ahí, está bien, yo lo hice por más de un año. Saluditos!!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ev1978 Lun Ene 30, 2012 5:49 pm

Lilita escribió:Hola Gente bella del foro!

Como estan? yo mas tranquila por eso ahora recien posteo de vuelta. Que semanita mamita!! sufri horrores con la eliminacion de Roger, pero que se le va hacer... ya paso.

La final de ayer, me encanto, yo queria que gane Rafa, pero felicito a Djoko.

Luly, lei tu post, que horror!!! y es mejor que ya no escribas, hay gente que le cuesta abrir sus mentes. Me paso algo igual en un grupo de federistas de mi pais, donde no te permiten que opines de otros tenistas, o sea muy cerrada la mente, demasiado fanatismo ciego, o sea hello??? dejame de joder, cada uno es libre de opinar lo que le parezca siempre con respeto y sin ofender. Yo siempre digo que me gusta Rafa, despues de Roger, y no por eso dejo de ser su fan, o lo que sea, que cosa que me molesta es esa rivaldiad horrible que se crea entre los fans, siendo que Roger y Rafa son los mejores amigos y tienen una rivalidad sana, lo mismo entre otros jugadores.

Resumiendo, hay que abrir mas la mente, esa es mi conclusion, y a personas o comentarios ofensivos y maleducados, simple, eliminarlos.

Fuerza companhera, aqui hay libertad de opiniones siempre que no ofendan a Roger ni a ningun otro,

Saludos a todos!!!

Hola Lili, Así que de vacas, eh que bueno.

Hay un dicho que se puede extrapolar al mundo el tenis, cuantos mas tenistas de caben en la cabeza, mejor te lo pasaras, en mi caso mi preferido es Roger pero tambien, me gusta Stan. Andy Roddick, Nole, etc si solo siguiera a un solo tenista menudo rollo, ya que entonces no me veria otros torneos donde no juega, ademas son tenistas que un día dejaran de jugar al tenis y hay que ser hormiga en vez de cigarra, jajaj.

Cuando he tenido de poner fino a alguno, tampoco se me caen los anillos.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ene 30, 2012 6:10 pm

Hola ev y Lilita, yo pienso igual, y amí me caben muchísimos, me encanta el tenis y veo la mayoría de partidos que puedo. También me gustan los que mencionas, y los de la época de Roger, como Tommy Haas, Ferrer, Fernando González y Melzer, (que no han jugado ), , y los jóvenes Gulbis y Dolgopolov (talentosos pero no constantes) y a los que les apuesto para el futuro (tomic, Raonic, Robin Haas, Nishikori y Grigor Dimitrov).
Un saludo amigas!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ene 30, 2012 6:23 pm

Y en cuanto a la WTA, últimamente no tengo favoritas, están todas tan parejas, y casi no he visto a las nuevas, pero me gustan Svetlana Kuznetsova, Jankovic, Dinara Safina, Sharapova, la ganadora del oro olímpico 2008 Elena Dementieva.
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ev1978 Lun Ene 30, 2012 6:43 pm

Y tambien la WTA, Jajaj aun que ahora no me sea tan atractiva, o los Sampras, Kuerten, Agassi, Haas ha a sido un gran tenista lastima que el Aleman haya tenido tantas lesiones y serias porque hay partidos antologicos con nuestro Roger por ejemplo el A0 del 2006 y de Safin, genio y figura el ruso, cuando estaba on fire era increible para demostrarlo otro partidazo contra nuestro Roger en las SF del A0 del 2005... que gano Safin.

Hay muy buenos tenistas y muy buenas epocas, aun que a mi me gusto mas la de Roger o la de los 90 por la variedad de estilos de juego.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Sofía Lun Ene 30, 2012 8:18 pm

Buenas a todos fans federianos:

Pues me alegra que están de vacaciones...yo no tanto que digamos...pero aquí estamos siemore para alentar a Roger en todo...

Uhmm..algo que queria comentar...al ganador Nole no le dieron CANGURITO....jejeje...si hubiese sigo Roger...SÍ le hubieran dado...JAJAJAJA



Un saludo compañeras Very Happy
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ene 30, 2012 8:38 pm

Aquí les dejo estas fotos del campeón de Australia 2012, NOVAK DJOKOVIC,

http://www.australianopen.com/en_AU/news/galleries/2012-01-30/201201301327900288269.
html

Tenista excelente que está escribiendo su historia en este GS con 3 en su haber, por detrás de Roy Emerson 6, Roger Federer, 4, y demás....

Les dejo el cuadro de máximos ganadores en la historia del torneo.


Campeones
Jugador Títulos Primero Último
Roy Emerson 6 1961 1967
Jack Crawford 4 1931 1935
Ken Rosewall 4 1953 1972
Andre Agassi 4 1995 2003
ROGER FEDERER 4 2004 2010
James Anderson 3 1922 1925
Adrian Quist 3 1936 1948
Rod Laver 3 1960 1969
Mats Wilander 3 1983 1988
Novak Đoković 3 2008 2012


Un saludo!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ev1978 Lun Ene 30, 2012 9:21 pm

Enhorabuena a Nole, jajaja el grano en el culo del español jejeje.

Como siga asi le va aproducir al español una losa mas grande que la que se uso en egipto para las piramides.

Porque la de Roger con respecto al español ni hablemos... Very Happy Cool

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Lun Ene 30, 2012 9:54 pm

Como todo en la vida..... todos tenemos nestro talón de aquiles... y no se escapa nuestro Roger... pero por algo suceden las cosas.....imagínate, si no fuera por Nadal, tendría alrededor de 25 GS y no habría quien lo aguantara, jeje!!!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Ene 30, 2012 11:37 pm

Exactamente !!!!, También es por eso es que a mi me cabe en la Cabeza: NOLE !!, Que juego de fondo, que con bolas rasantes con muy poco rebote dejan al español sin sangre en los brazotes ... Twisted Evil
pero nuestro querido Fed, se empeña en responder sus bolas altas, igual de altas, lo cual le es super cómodo al mejor golpe anti técnico del gran atleta físico que es Nadal, mejor dicho, a ese muchacho como le encanta correr y pasar la pelota justo COMO SEA, y al PRECIO QUE SEA !, después que no diga que me duele aquí, que me duele allá, y que ni tiempo de recuperarse tiene el pobre entre torneos, pecadito ... bounce pirat bounce
Y a ver quien borra mi libre comentario de este Foro repleto de Federistas hiper fanáticos como lo soy yop. Very Happy ,no quiero ser ofensiva ni grosera, pero este es mi animo y talante de hoy día, y si no puedo expresarlo por aquí, donde?, en algún foro de Nadalistas?, como alguna vez uno de ellos quiso hacer y deshacer comentando en nuestro foro?, por Dioosss!!!.... SORRY ... clown
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Diana de Guatemala Mar Ene 31, 2012 12:45 am

Luli espero veas mi comentario es que no pude responderte en lo que me comentas haya en la pag. de Rafa. Pero no es como para que ya no comentes no nos dejes solos jajaj al menos Mariano y yo ahi vamos defendiendo a Roger con inteligencia no con groserias, Total no son todos. Asi que haber cuanto aguanto jejeje. Asi que nosotros unidos para darle animo a nuestro Roger, saludos
Diana de Guatemala
Diana de Guatemala

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 56
Localización : Guatemala

http://diana_0667@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ale Mar Ene 31, 2012 2:03 am

Grandes partidos se han visto en Australia este año. espero que el circuito nos siga regalando muchos mas!

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Sofía Mar Ene 31, 2012 4:20 am

Buenas denuevo chicos fans federianos:

Como bien dice Ale, hemos visto maravillosos partidos...Roger tuvo fallas pero ahora va a remontar!!!! cheers cheers cheers cheers cheers esto solo esta empezando chicos... flower


Diana de Guatemala escribió:Luli espero veas mi comentario es que no pude responderte en lo que me comentas haya en la pag. de Rafa. Pero no es como para que ya no comentes no nos dejes solos jajaj al menos Mariano y yo ahi vamos defendiendo a Roger con inteligencia no con groserias, Total no son todos. Asi que haber cuanto aguanto jejeje. Asi que nosotros unidos para darle animo a nuestro Roger, saludos


Ya he entrado a esa página que dice Luli...y la verdad es "denigrante" y "nada respetuoso", yo no entiendo como pueden sobrevivir en medio de tanta injusticia...puajjj...pero no os preocupeis que si pasa algo estamos para ayudarnos...

Un saludo compis!! Very Happy
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Lilita Mar Ene 31, 2012 1:54 pm

Para eso tenemos este maravilloro foro! donde nadie ofende ni se insulta, faltaba mas, tenemos que ser como Su Majestad, respetuosos dentro y fuera de las canchas.

Evelins no entendi tu comentario en la parte final, de que me perdi? podrias explicarnoslo mejor???

Gracias a tod@s!!

Saludos
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por ma. de lourdes rojas regi Mar Ene 31, 2012 5:10 pm

ale escribió:Grandes partidos se han visto en Australia este año. espero que el circuito nos siga regalando muchos mas!

Así es Ale... fué un torneo fantástico... Roger jugando increible.... Sigue siendo el mejor, sólo esperar que vuelva a ganar, el juego lo tiene, sólo falta un golpe de suerte que seguro le llegará porque se lo merece, porque es un gran campeón!!!
Saludos!!
ma. de lourdes rojas regi
ma. de lourdes rojas regi
Moderador
Moderador

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 62
Localización : Tecomàn, Colima, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Evelins Ramírez Mar Ene 31, 2012 10:02 pm

Lilita escribió:Para eso tenemos este maravilloro foro! donde nadie ofende ni se insulta, faltaba mas, tenemos que ser como Su Majestad, respetuosos dentro y fuera de las canchas.

Evelins no entendi tu comentario en la parte final, de que me perdi? podrias explicarnoslo mejor???

Gracias a tod@s!!

Saludos

Sobre mi comentario: "Y a ver quien borra mi libre comentario de este Foro repleto de Federistas hiper fanáticos como lo soy yop. ,no quiero ser ofensiva ni grosera, pero este es mi animo y talante de hoy día, y si no puedo expresarlo por aquí, donde?, en algún foro de Nadalistas?, como alguna vez uno de ellos quiso hacer y deshacer comentando en nuestro foro?, por Dioosss!!!.... SORRY "

Lilita, claro que nada personal, solo me refería específicamente a que eso de limitar las expresiones (en cualquier foro) de grosería o no grosería, produce serias autosensuras por las cuales no es sano pasar en ningún caso, y hablo de que en cualquiera sea la situación, es mejor pasar por excesos de libertad al expresarnos, que lo contrario; y lo se, por que en mi País padecemos de esa manía gubernamental por censurarlo todo, lo cual en su criterio muy acomodaticio, es tramedamente patético. Solo digo que no apoyo borrar los comentarios de nadie, convivir con palabras que pueden parecer muy soeces en determinado momento, solo se debe al animus de determinados acotecimientos, ya que abogo por que algunas cosas en esta vida solo merecen ser llamada por su nombre, y en muchos casos, solo cabe una muy realista grosería; pero en fin, cada quien con su estilo y en sus propias pulgas, celebro todos y cada uno de los libre comentarios que nos agrupan al rededor de Federer, en este foro que es de todos sus fans. ... bounce
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Lilita Miér Feb 01, 2012 7:14 pm

Ah bueno! entendido, es asi! as opiniones son libre, siempre sin ofendernos, ni maltratarnos, que somos seres humanos.

Love & Peace! jajaja

Saludos!!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Evelins Ramírez Miér Feb 01, 2012 7:47 pm

flower bounce Laughing bounce flower
http://i37.tinypic.c http://i37.tinypic.c http://i37.tinypic.c http://i37.tinypic.c
LOVE Y PEACE !
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Sofía Miér Feb 01, 2012 10:24 pm

Por eso digo que este foro es el MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Saludos compañeras Very Happy
Sofía
Sofía

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero  - Página 17 Empty Re: Australian Open 2012 (Melbourne) 16 - 29 Enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.