Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

+4
Lilita
ev1978
rochi:fana de roger
Neny_Roger
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Miér Abr 27, 2011 1:19 pm

Pues la verdad lo ignoro pero supongo que a finales de esta semana.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Richard_laurente Jue Abr 28, 2011 8:14 am

¿Santana: “Nadal va a batir los récords de Federer”
Que opinan de esto
Manolo Santana, Director General del Mutua Madrid Open, atiende en exclusiva a VAVEL y apuesta por la hegemonía de Nadal en los próximos años. Los 16 títulos de Grand Slam de Roger Federer parecen estar al alcance del número uno del mundo.

http://www.vavel.com/tenis/4752-nadal-va-a-batir-los-records-de-federer-.html

Lo acabo de leer y pz en mi humilde opinion aun si Nadal supera los records de Federer no lo superara como tenista, puesto que pa mi Federer es el mejor tenista que ha jugado mejor este deporte.
Ahora si Nadal comienza a tener variantes de golpes ,llegar ser mas completo y q esos variantes le acompoñe su regularidad x varios años como lo hizo Roger ahi se podria ser mejor.
Pero como va ahorita
Solo lo veo garra,potencia y mentalidad y eso es de admirar pero para llegar hacer el mejor tenista,talvez luche por ser el Mas Grande.
Es mi humilde opinion
Pero ustedes que opinan??

http://www.vavel.com/tenis/4752-nadal-va-a-batir-los-records-de-federer-.html
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Jue Abr 28, 2011 10:18 am

Que Santana chochea o es que tiene la bola de Raphel y conoce el futuro, ¡¡Que maquina!!

Creo que decir lo que va a pasar es muy aventurado, porque pueden pasar mil cosas para que Nadal logre o no logre alcanzar a Roger, lesiones problemas personales, algun rival que le de guerra... o un circuito donde nadie le haga sombra, pero para mi Roger no es el mejor de la historia (si hablamos en general) ya que por encima suyo estan las cuatro REINAS Margaret Court, Steffi Graf, Cris Evert y Martina Navratilova.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Lilita Jue Abr 28, 2011 2:21 pm

Jajjaja c'mon Roger!!!
No voy a opinar, saludos.
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Silvana Jue Abr 28, 2011 6:24 pm

Yo tampoco pienso opinar. Coincido con Lilita.De mi parte no merece ni siquiera leer la nota. Vamos rOGER!!!!!
Silvana
Silvana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Richard_laurente Jue Abr 28, 2011 6:42 pm

Estoy de acuerdo con ustedes chicas.
Solo menciono este nota puesto que.
Este señor Santana a hablado mucho y poco sabe de tenis!
Ya que el afirma q Nadal no tiene rival en los proximos años?
Y djokovic e otros jugadores???
Federer aun sigue jugando y puede ganar.
Es un caso pero bueno .
Come On Roger
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Jue Abr 28, 2011 7:38 pm

Hombre el señor Santana si sabe de tenis que fue un gran jugador de tenis en los 60 (gano WB) pero muchas veces su patriotismo desmesurado le traiciona y su lengua mas.

Espero y deseo que Rafa no logre alcanzar a Roger porque seria nefasto para el tenis ya que su forma de jugar para mi es horrorosa pero muy efectiva y desgraciadamente ha creado escuela y sino fijaros en Nole si no se a Nadalizado o no, que horror!!!

Nuestro Roger resucitara una vez mas, mientras la atencion este enfocada en los dos de arriba para el suizo va a ser mucho mejor que lo dejen un poco mas tranquilo que bastantes años ha estado él aguantando día si y día tambien a los periodistas y a los aficionados...AHORA A DISFRUTAR JUGANDO AL TENIS Y PUNTO.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Vie Abr 29, 2011 5:35 am

BUENO, opino como eva, que de todo puede pasar en la vida de Nadal, pero de que lo va a intentar, de eso no me queda duda alguna. Lo que si no opino igual es sobre Nole. No creo que se haya Nadalizado, su avance ha sido emocionante, digo ha tenido paciencia de acero (a pesar de su temperamento extrovertido, que parece no tomarse nada en serio), y es muy obvio que ha superado su afección respiratoria de un modo que ni rastro de eso. Con relación a su juego, lo veo muy técnico a pesar de haber incrementado su potencia también. Es al igual que Nadal muy joven aún, así que ahora es cuando..... bounce . Nuestro Fed, son otras metas planteadas, ya no esta en discusión su calidad sino su permanencia: LARGA VIDA AL REY... cheers
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Sáb Abr 30, 2011 1:15 am

lo unico que se,creo y tengo fe es en que roger se va a levantar como lo hizo varias veces y va a cerrar muchas bocas!!
come on roger!!! aguante el buen tenis!!!!!!!!!! Very Happy roger el mas grande..
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Dom Mayo 01, 2011 12:02 am

Aqui teneís el cuadro del torneo.

El sorteo ha determinado una psoible semifinal con Rafa.

http://www.atpworldtour.com/posting/2011/1536/mds.pdf

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 02, 2011 12:00 pm

Aqui teneis a nuestro rey en Madrid, parece algo pensativo.

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Roger-Federer-Madrid-Open-Gala-party

Por cierto nuestro Rog el año que viene jugara en Rotterdam, volvera a un torneo que gano en el 2005, ¿Eso es una señal de que Rog apartir del 2012 jugara menos o tal vez a esas alturas el ranking ya no le importara tanto? veremos que pasa.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 02, 2011 7:05 pm

Mas fotos de Roger en la cena de X Aniversario del Mutua Madrileña Open que tuvo en Madrid.

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 1304341328_0

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Koubek_guia_Federer_tierra

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 3341815032-02052011132123

Y para acabar una bonita sonrisa, ainss pero que ricooo madreee.

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 3815375w

Un saludo.

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 03, 2011 1:07 pm

Entrevista a Roger Federer

Tenis / MUTUA MADRID OPEN

Roger Federer: "Solo me interesa el numero uno, es el objetivo"

El suizo se niega a aceptar que el tenis pase a ser un pulso entre Nadal y Djokovic. Dice que está preparado para recuperar el mando, pero admite que para ello necesita ganar grandes de nuevo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 OBJ2215481_1--644x362

Roger Federer ayer en la Caja Magica.

He aquí un padre feliz, convencido de que todavía tiene gasolina, cercano en el cara a cara y motivado ahora que asoman curvas por mucho que se diga que su estrella se está apagando. El ranking no entiende de pasado y ahora le dice que es el tres del mundo, pero añora la cima y dice que quiere volver. Debuta mañana en Madrid y antes atiende a los medios oficiales del torneo.

—Solo ha perdido este año con Nadal, Djokovic y Melzer. ¿Está contento con los resultados?

—No creo que sean malos. La gente dice que no son especiales, pero si echo la vista atrás veo que desde Wimbledon he hecho semifinales o mejor resultado hasta que caí en cuartos de Montecarlo. Llevo muchos partidos, es una buena noticia porque el año pasado no jugaba demasiado, en cuatro meses jugué apenas cinco partidos y hasta Madrid no volví a sentirme bien. Estoy bien, no tengo problemas y hacía tiempo que no me sentía así. Estoy feliz.

—¿De su espalda bien?

—Sí, sí, feliz. He tenido dos buenas semanas en Suiza, trabajando mucho con Stefan Koubek. Mucho gimnasio con Pierre Paganini (entrenador personal) y buen clima, por suerte.

—Ahora se habla de una nueva rivalidad entre Nadal y Djokovic. ¿Se siente excluido?

—Somos más de tres, honestamente. Los cinco primeros, con Soderling y Murray, estamos cerca, jugando bien desde Wimbledon o incluso antes. No todo el mundo puede ganar los torneos, solo gana uno. Nadal tiene un impresionante historial, pudo lograr en Australia los cuatro grandes consecutivos. Djokovic está ahora perfecto, desde la Copa Davis que lo ha ganado todo. Pero yo también tuve un final de temporada buenísimo, desde el verano americano que estoy muy bien. Murray puede que haya tenido una trayectoria menos brillante desde Australia, pero en Mónaco estuvo bien, sabemos cómo puede jugar. Y Soderling igual. Creo, en definitiva, que estamos viviendo una muy buena época en el tenis.

—Se sabía quién era Djokovic. ¿Sorprendido con su año?

—Obviamente, en enero no hubiera apostado que ganaría todo hasta ahora. Seguramente Rafa tampoco. Está muy bien, ha hecho un inicio de año estupendo. Ha reaccionado muy bien después del US Open del pasado verano pese a perderlo. Se mueve mejor, esta sólido y con mucha confianza.

—Nadal dijo que Djokovic está menos agresivo.

—Cuando tienes confianza las cosas son más fáciles. Y pretendes alargar el momento al máximo. Novak no ha jugado en Montecarlo, ha descansado más, ha jugado Belgrado que es un torneo más fácil de ganar que el de Mónaco y así mantiene la confianza. Será muy difícil para él ganar Madrid, Roma y París, pero tampoco creo que vaya a perder la confianza que tiene con una derrota salvo que caiga en primeras rondas.

—Nadal defiende muchos puntos ¿Quién es favorito para alcanzar el número uno de aquí a Wimbledon?

—Está muy abierto. Los tres tenemos opciones. Yo no tengo que defender mucho en los Grand Slams, Novak tampoco. Yo tengo más opciones en Wimbledon, Rafa en Francia y Djokovic en todos sitios porque está jugando genial. Veremos, aunque es muy difícil de apostar. Si hablamos de quién mandará a final de año, Novak tiene más opciones porque lleva un grande y dos Masters 1.000, pero queda mucho por jugar, el año es largo.

—¿Sigue siendo para usted una prioridad el número uno?

—Sí, lo es. Siempre es el objetivo. Nadal tiene que defender muchos puntos y yo no tantos, así que tengo bastantes posibilidades. Sin embargo, sé que tengo que hacer algo especial y eso significa ganar un Grand Slam. De lo contrario, será difícil, lo sé.

—Siempre se dice que usted está apagándose cuando no está en el número uno, pero nunca se rinde.

—Sí, es verdad. El ranking es importante, pero realmente solo me interesa ser número uno, es el objetivo, lo único que importa. No me preocupa tanto ser el dos, el tres o el ocho. Estoy haciendo las cosas correctamente, jugando bien, me siento a gusto.

—Tiene 16 Grand Slams. ¿Se marca alguna meta?

—No, no. Creo que nadie piensa en eso, yo tampoco. Una pequeña lesión te deja fuera de un torneo. Siempre tienes que afrontar un Grand Slam como si fuera el último. Es algo muy difícil, algo muy especial porque todo el mundo quiere ganarlos. Pero hay otros torneos importantes, es un error pensar en que solo juegas cuatro grandes porque yo tengo veinte torneos al año.

—¿De qué habla con su entrenador, Paul Anaconne?

—De mi juego, de los otros jugadores, de estrategia, de lo que necesito practicar. De muchas cosas. Trata de hacerme un mejor jugador. Me pregunta, me da consejos, me dice lo que debo cambiar. No le pago para que me diga que soy fantástico, no quiero que me diga que soy el mejor.

—Usted es Roger Federer. Sinceramente, ¿en qué puede mejorar a estas alturas?

—Más que de perfeccionar algo hablaría de trabajar para ser mejor jugador. Sí, se puede mejorar, pero se trata de buscar el máximo nivel, el nivel original. No tenemos mucho tiempo para trabajar, es un problema en el tenis. Si me dan cuatro meses para entrenarme, me perdería muchos torneos y muchos partidos, pero después seguro que la gente se quedaría impactada, podría hacer algo completamente diferente.

—¿Qué ha cambiado en usted desde que es padre?

—Muchas cosas, muchas. Pero no me gusta demasiado la palabra cambio porque puede entenderse en sentido negativo. Pero estoy muy adaptado a esta nueva situación. Llevo muchos años haciendo lo mismo con mi vida, con mis cosas. Me ha resultado siempre algo más fácil el viajar con Mirka (su esposa). Ahora hay muchas cosas que hacer e intentamos ser los mejores padres para las niñas. Necesita organización, está claro, pero tengo un grupo de trabajo fantástico. Mirka tiene muchísimo trabajo con las niñas, mis padres y los de ella también nos ayudan mucho. Soy un afortunado con mi vida, estoy feliz de la gente que tengo al lado.

—¿Las gemelas le reconocen cuando le ven por la tele?

—Sí, ahora ya me reconocen. En Indian Wells y en Miami fueron al estadio y me veían en las pantallas, sí. Es gracioso.

—¿Tiene tiempo para ir al parque?

—Sí, me gusta, pero ahora es verdad que tengo menos tiempo porque hay muchos torneos y trabajo. Pero en estas dos semanas en Suiza he jugado bastante con ellas, intento hacer el máximo de cosas con mis hijas.

—¿Qué dibujos ven?

—No se crea que demasiados, no vemos mucho la televisión todavía. Prefiero que cojan un papel y dibujen, que estén con los juguetes, que aprendan cosas, que reconozcan lo que es un plátano o un león. Creo que eso es mejor que estar viendo la televisión.

—Su carrera es sensacional. ¿Qué le falta por conseguir en el tenis?

—No mucho más. Obviamente me gustaría ganar más cosas, aunque he conseguido mucho más de lo que imaginé. Si alguien me dice cuando gané con 16 mi primer Wimbledon en júnior que lograría seis títulos hubiera dicho que era imposible. Me conformaba con tener uno, nunca pensé que mi carrera podía ser como la de Becker, Edberg o Sampras, que eran mis héroes. Quiero recuperar las sensaciones de ganar un grande, jugar más en la Davis en el futuro... Estoy centrado en volver al número uno, a lo lejos están los Juegos Olímpicos en Wimbledon... Hay muchas metas.


Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Richard_laurente Mar Mayo 03, 2011 5:28 pm

Lo acabo de leer y simplemente palabras de un señor dentro y fuera de las canchas.
Una contestacion de Federer que me llamo la atencion es que desea ganar la medalla oro olimpica que es en el 2012,espero que lo logre!!
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Lilita Mar Mayo 03, 2011 9:37 pm

Buenisima nota, diganas palabras de un Grande, Roger Federer, lo extranhooooo! y no tengo dudas de que puede llegar a recuperar el puesto que siempre le va pertenecer, el number One!

Gracias Eva por la nota.

Saludos y fuerza Federer!!!!
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Lilita Mar Mayo 03, 2011 9:44 pm

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Newscom-efephotos091391Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Newscom-efephotos091392

Se le ve feliz, y eso es lo que importa Smile
Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Newscom-imagosports352375
Asi me gusta con las unhas bien cortitas jejeje
Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Ac8d49aa34ed2a7b87f232ba533ef7dc-getty-tennis-atp-wta-esp-federerMadrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 1000xMadrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 1Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 1
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Miér Mayo 04, 2011 9:59 am

Que fotazas, Lili aunque las ultimas al ser tan grandes no le puedo ver Las completas, jejej

Aqui os dejo otra entrevista.


Diario: Marca.

EL SUIZO REPASA SU VIDA FAMILIAR Y PROFESIONAL ANTES DE DEBUTAR EN EL TORNEO DE MADRID

Federer: "Mis gemelas ya gritan papá cuando me ven en la pista"

JOAN SOLSONA. MADRID 03/05/11 - 13:17.

El torneo de Madrid le trae buenos recuerdos a Roger Federer (Basilea, 1981), el primer campeón por dos veces del Masters 1.000, en las ediciones de 2006 en rápida y 2009 en tierra. El cuadro ha deparado una teórica semifinal con Rafael Nadal, algo que el suizo desconocía hasta ayer antes de la entrevista. Roger se reconoce como tenista y papá ejemplar.

Pregunta. Si cogemos sus resultados este año, comprobamos que sólo ha perdido cuatro partidos, dos con Djokovic, uno con Nadal y el último en Montecarlo con Melzer. ¿Está contento de lo hecho hasta ahora?Respuesta. No creo que los resultados hayan sido malos. A mucha gente le gusta decir que son malos. Pero si miramos atrás, después de Wimbledon, no he bajado de las semifinales a excepción de Montecarlo, que era mi primer torneo del año en tierra.

P. ¿Tiene algo que reprocharse en esta temporada?
R. No, lo curioso es que tengo la sensación de que he jugado muchos partidos, algo que en el último año, echaba en falta. En 2010, por ejemplo, estuve mucho tiempo parado entre el Open de Australia e Indian Wells. Y luego, perdí rápido en California y en Miami. En cuatro meses, jugué cinco partidos y no cogí nunca el ritmo de competición. Que yo recuerde, el primer torneo en el que me sentí realmente bien fue en Madrid.

P. ¿Cómo se encuentra físicamente?
R. Hacía tiempo que no me sentía tan bien. No me duele nada. Desaparecieron las molestias en la espalda que no me permitían sacar. Hace dos años, cuando gané aquí, tuve un dolor tremendo en el partido de octavos con Blake. Después de Mónaco, me fui a Zurich y estuve trabajando mucho en el gimnasio con mi preparador físico Pierre. En pista me ayudó Koubek, que se desplazó desde Austria. Curiosamente hizo sol en Suiza, por lo que estoy bien entrenado.

P. Visto lo visto en Indian Wells y en Miami, con finales repetidas entre Nadal y Djokovic, ¿el tenis se ha convertido en una cosa de dos?
R. Yo lo ampliaría a los cinco primeros jugadores. Es injusto olvidar que Murray ganó el año pasado en Toronto y Shangai, además de la última final de Australia, y Soderling viene de plantarse en dos finales seguidas de Roland Garros. Luego, evidentemente las finales las juegan dos y el título es sólo para uno.

P. ¿Pero no cree que usted, Rafa y 'Nole' están un paso por delante del resto?
R. Lo interesante del tenis actual es que cada uno de nosotros tres está escribiendo su propia historia. Nadal luchó por encadenar los cuatro Grand Slam en Melbourne, Djokovic llega invicto a mayo y yo tuve un gran final de año.

P. ¿Le ha sorprendido que el serbio llegue invicto a estas alturas de temporada, con 27 victorias y ninguna derrota?
R. No hubiera apostado en enero que llegaría sin derrotas a Madrid. Lo normal es que hubiese perdido alguno de los dos partidos que jugó conmigo, algún otro con Rafa y el típico traspié que no esperas. Creo que en Indian Wells, tuve mis oportunidades para ganarle con el dos iguales en el tercer set. Es de admirar porque después de perder la final del US Open con Nadal podía venirse abajo y no lo hizo.

P. ¿Qué cree usted que ha cambiado 'Nole' para sumar cinco títulos de carrerilla?
R. Es fácil decir que ha cambiado algún golpe, que tiene mejor mentalidad, pero la realidad es que, cuando no paras de ganar, tienes tanta confianza que parece que no puedes perder. La vida es más sencilla y lo sé por experiencia. Intentas alargar el momento lo máximo posible, aún siendo consciente de que no durará permanentemente.

P. Djokovic se borró de Montecarlo y viene de ganar en Belgrado. ¿Calendario acertado?
R. Yo diría que sí. El primer Masters 1.000 sobre tierra siempre es más complicado. Él prefirió apuntarse a un cuadro más sencillo para mantener esa imbatibilidad. Pero seguir sumando coronas en Madrid, Roma y Roland Garros será difícil. Aunque una derrota no le va a quitar la confianza, a no ser que sea en primera ronda.

P. ¿Quién será el número 1 a finales de temporada?
R. Está muy abierto. A finales de año, diría que el que tiene más opciones es Novak porque ya tiene un Grand Slam y dos Masters 1.000. Yo no renuncio a volver a lo más alto, es una prioridad, y eso significa que debo ganar otra vez un grande. Cualquier otra combinación no funcionará. Rafa defiende muchos puntos y las lesiones también cuentan.

P. A usted le han enterrado varias veces y luego siempre ha vuelto. ¿Cómo vive esa situación?
R. Que se hable mucho es parte del deporte. Ahora el tenista de moda es Djokovic, pero quién sabe si Nadal no se lesiona con David Ferrer y gana en Australia. Estaríamos hablando sólo de él.

P. Las dos últimas finales de Madrid han sido con el manacorí. Por ser número 3 le tocará cruzarse con el último campeón en unas hipotéticas semifinales. ¿Trastoca mucho sus planes?
R. No, si no soy el uno, me da igual ser el dos, tres, cuatro, hasta llegar a ocho, plazas que te aseguran ser cabeza de serie en los torneos. Ni tan siquiera sabía que jugaría con Rafa en la penúltima ronda. Sería un error pensar sólo en él.

P. ¿Paul Annacone, ex de Pete Sampras y que ahora trabaja con usted, viajará toda la gira de tierra hasta Roland Garros?
R. Empezamos aquí, donde también está Severin, y estaremos juntos hasta París. Necesitaba un entrenador que me dijera cosas a mejorar y no lo bueno que soy.

P. ¿Se ha planteado alguna vez una cifra concreta de 'majors' antes de la retirada?
R. Tengo 16, pero no pienso en ningún número porque, los que hemos ganado esta clase de torneos, sabemos lo difícil que resulta repetir victoria. Una pequeña molestia o lesión y te gana Ferrer en tres sets, por ejemplo.

P. ¿Wimbledon es el más 'fácil' de ganar para usted?
R. Sin duda, la hierba es la que mejor se ajusta a mi juego y no paro de pensar en los próximos Juegos, que se disputarán en el All England Club.

P. ¿Y el que se le hace más cuesta arriba?
R. Roland Garros, pero no tanto porque sea en tierra, sino porque está Rafa Nadal.

P. ¿Qué ha cambiado en usted desde que es padre de gemelas?
R. Muchas cosas. De entrada, he cambiado pañales, una nueva experiencia. Pero no me gusta hablar de cambiar, yo diría adaptarse a una nueva circunstancia. Me gusta viajar con ellas, Mirka siempre está pendiente. La niñera nos ayuda, y también mis padres y mis suegros.

P. ¿Le reconocen cuando ven sus partidos por la televisión o en directo?
R. Sí, mis hijas ya gritan papá cuando me ven en la pista o en los carteles publicitarios.

P. ¿Ven muchos dibujos animados juntos en su tiempo libre?
R. Yo soy más partidario de que dibujen y empiecen a identificar animales, frutas... Que estén muchas horas delante de la pantalla no me atrae.

P. Usted llegó el pasado viernes. ¿Ha notado el ambiente del clásico que se está viviendo entre el Madrid y el Barcelona en la Champions?
R. Ya seguí la ida cuando estaba en casa, donde vi 90 minutos muy agresivos, y seguiré este martes por la televisión la vuelta.

P. ¿Quién cree que es el principal candidato para la final?
R. El 0-2 hace muy favorito al Barça, pero creo que los que rodean al mundo del fútbol tienen claro que si hay un equipo que puede remontar es el Madrid.

P. En 2010 usted y Rafa disputaron dos exhibiciones benéficas para recaudar fondos para sus respectivas fundaciones. ¿Repetirán en el futuro?
R. Esta temporada seguro que no porque aún no lo hemos hablado y se necesita mucho tiempo para prepararlo.

Me encanta verle hablar así de sus niñas como se nota que las adora, jejej es todo un padrazo que rico.

Un saludo.

ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Richard_laurente Miér Mayo 04, 2011 11:18 pm

Gano Rogelio 7-6,6-7,7-6 a Feliciano Lòpez .
Pero sinceramente me da un poco de pena ver a Roger con tantas bajezas no puede mantener un buen juego como lo hacia hace años.
Pero bueno ya ta y ahora se enfrenta con Malisse creo.
Come On Roger!!
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Lilita Jue Mayo 05, 2011 2:13 pm

Asi es Richard, proximo rival Malisse.
Fuerza Rog!!!!

Saludos,
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Lilita Jue Mayo 05, 2011 2:22 pm

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 1000xMadrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 X999Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 X999Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 X999Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 1000x
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Lilita Jue Mayo 05, 2011 2:23 pm

que querra decir Roger con esta cara???
Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 8ewst
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Richard_laurente Vie Mayo 06, 2011 8:04 am

Roger esta en CF
ahora se enfreta a Soderling!!!!
rrr!! aun queda ahi revancha x la eliminacion en Roland Garros 2010 a manos de el en CF
Come On Roger.
En serio espero buen tenis de Roger aunque no es tu en su maximo nivel.
Allezz Roger!!
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Richard_laurente Vie Mayo 06, 2011 9:59 pm

Nuevamente a enfrentarnos con el Rey de la Tierra Batida Nadal

Pero si Roger juega al tenis tiene muchas posibilidades!!
Come On Roger!!
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Sáb Mayo 07, 2011 12:53 am

bueno hoy disfrute un poco mas del tenis de roger,sabemos que tiene mucho mas para dar y ojala mañana lo pueda hacer come on roger!!siempre con vos Very Happy SUERTE!!!!
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Sáb Mayo 07, 2011 3:10 pm

Excelentes artículos y comentarios. Ando ocupada con un taller intensivo, pero gracias a todos ustedes sigo de cerca a nuestro Fed... cheers sunny cheers
En el último artículo, Roger reconoce que su dolor en la espalda le ha impedido sacar mejor, que en este momento se siente bien, ojala todo le salga como él quiere Wink
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Madrid Open (29 Abril al 8 de Mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.