Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

+10
Cecy
dptvnet
Admin
ev1978
Lilita
Richard_laurente
ale
rochi:fana de roger
josema73
Neny_Roger
14 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por rochi:fana de roger Lun Mayo 17, 2010 3:31 am

no creo que haya jugado tan mal ,si perdio muchos puntos que no los tendria que haber perdido conociendolo a roger,sino que nadal llego a todas y jugo bien...vamos roger!!!
rochi:fana de roger
rochi:fana de roger

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : santa fe/(venado tuerto aca vivo)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ale Lun Mayo 17, 2010 3:57 am

Gran y amplio descargo Josema jaja. esperemos que tengas razón y Roger gane los 4 grandes. como dijo Neny si en este partido le funcionaba mejor el saque otra hubiera sido la historia... ya lo dijo Roger que su problema es NADAl y sabe como ganarle pero una cosa es decirlo y otra estar ahi adentro, Rafa lo conoce bien y juega para anular todo eso (slice, drops, cambios de velocidad ) En la mayoria de lo que decis estamos de acuerdo pero davidenko y Del Potro creo nunca le ganaron en polvo de ladrillo. Sin saber jugar al tenis creo que abusar de drops shots es arriesgado no? en fin es todo un tema los partidos con NAdal

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por josema73 Lun Mayo 17, 2010 4:19 am

Ese es el punto, rochi. Vos misma dijiste que le falto saque. No solo el primero, también el segundo. Porque Rafa tiene 14-7 contra Federer? Porque a Roger siempre le incomoda la arcilla. No es culpa de Roger que Rafa no llegue en cemento, o carpeta, o solo algunas veces en sintetica y pasto. Te paso un dato. Cambiaron el cesped de Wimbledon, porque hasta la epoca de Sampras, la pelota subia poco y nada. La cancha era rapidisima. Eran torneos de puro ataque. La arcilla sirve para defender, no para atacar. Por eso son tan buenos los contragolpes de Rafa. No estoy diciendo que Roger jugó muy mal. Pero vos lo dijiste, no tuvo saque, ni primero, ni segundo. Y Roger sin saque, pierde más puntos. Rafa le busco el revez alto, y no uso slive en el primer set. En el segundo empezó a usarlo, pero seguía sin saque. Rafa siempre va a llegar. Por eso le tenés que cambiar la velocidad de la pelota y jugar contrapiés. Y lo repito. Me pareció más un experimento, onda a ver como estamos para París. Solo que a Roger le encanta la presión. Acordate. En Roland Garros vas a ver a otro. E insisto. Quiere los 4 grandes el mismo año. Aunque diga 1000 veces lo contrario. No se si lo va a conseguir. Ojalá que sí. Pero es la idea. Y no es bronca por que haya perdido. Al contrario. Repito. Mejor hoy que en París. Lo único que me irrita es que no haya asegurado las 286 de Sampras. Pero en Roland Garros lo hace. Y retomo. perdió 4-6; 6-7 jugando mal. Porque sin saque, y sin cambio de golpes en el primer set. Para tamaño jugador no es su mejor día. Y Rafa jugó lo mejor que pudo. Es solo eso. Y repito, nos da bronca, obvio. Pero a sus 28 años (es un chiquilin) Ya no sabe que record romper. Solo en castellano todavía se discute quien es el mejor tenista de la historia (por razones obvias) Entrá en cualquier sitio de deportes, que no sea en español, y te vas a dar cuenta. Y solo tiene 28 años. y sobre Rafa, obvio que siempre llega. Por eso para ganarle tenés que fastidiarlo, como hoy Roger se fastidió. Como lo fastidias? Contrapies y cambios de velocidad. No ocasionalmente. Siempre. Lo vuelve loco.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Richard_laurente Lun Mayo 17, 2010 4:32 am

Josema espero que tengas razon de verdad .....
PERO VAMOS QUE ROGER FEDERER YA SABE MUY BIEN LO QUE TIENE QUE HACER PARA TOCAR EL CIELO NUEVAMENTE...
VAMOS ROGER FEDERER ROLAND GARROS 2010!!!
Richard_laurente
Richard_laurente

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : Peru , lima

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por josema73 Lun Mayo 17, 2010 4:35 am

A ver si me hago entender, Ale. Con el drop Rafa llega, pero si estás preciso (si no probás no sabés, y me refiero a Roger) llega forzado, y no lo tenés que esperar en la red (si es clay). Lo esperás en la mitad de la cancha. Va a hacer varios puntos, pero va a devolver regalado más. Y cuando se quiera anticipar, le jugás a contrapie. Nicolay ya le ganó en clay. Y te doy otro ejemplo, con menos muñeca aún. Soderling el año pasado. Contrapies, y al no tener muñeca, planos al costado. Rafa se sentia muy incomodo. Esa incomodidad te hace empezar a asegurar los golpes, empezó a tirar corto, y fué un festín del sueco. El problema de Roger contra Rafa, es que Federer no tiene paciencia. O termina ganando rápido, o se fastidia. En M1000, obviamente.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por josema73 Lun Mayo 17, 2010 4:46 am

Y no me hago el sabelotodo, Ale. Probablemente tengas razón. Y en lo que si estamos absolutamente de acuerdo. Es que una cosa es mirar y otra cosa jugar. Y escribir es facil. Al final lo importante es, GO ROGER, GO, THE BEST, FOREVER.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por brucestar Lun Mayo 17, 2010 1:45 pm

La verdad es que estoy leyendo cosas k me dejan anonadado, Roger Federer me parece un extraordinario jugador, un superclase, pero seamos serios en todos los foros de Federer aparece el mejor de todos los tiempos, sobre todo cuando pierde con nadal, foros en castellano, puede ser, pero el mejor de todos los tiempos para gusto los colores pero eso se decidira cuando este retirado, el decir k ahora mismo lo es es solo rabia contenida por haber perdido una vez mas con Nadal, por numeros cierto es que tiene 2 Gram Slam mas k Sampras, sin embargo el Tenis no es solo Gran Slams, Master 1000 desgraciadamente no sera el mejor, en partidos ganados, lleva 698, el mejor fue Jimmy Connor con 1241, de momento en semanas numero 1 aun esta por alcanzar a Sampras, tiene oro olimpico en dobles aunque eso es lo de menos por k lo k realmente importa es el oro, en torneos Masters Ganados tiene 4 Pete Sampras e Iván Lendl con 5 de momento son los mejores, y puedo seguir asi todo el dia, Con todo esto y no se me malentienda no quiero desprestigiar a Roger, seria de necios hacerlo, solamente quiero reconocer su valia pero dentro de 5 años cuando este retirado todos estaremos de acuerdo en k es el mejor de la historia pero ahora mismo como k no, tambien una lanza a favor de Nadal, k si es un pasabolas, k si no tiene clase, k si es puro fisico, no se cuantos de vosotr@s habeis jugado al tenis pero todo deporte se basa en lo fisico por k si no tienes fisico ya sea jugando al tenis o jugando en la playa con las palas a la primera carrera sin fisico estas con la lengua fuera, Nadal tiene clase, de muesta la dejada de ayer en el punto de break, no tiene un saque potente, pero un saque potente no te garantiza ser el mejor, mirar Cilic, en cambio tiene gran colocacion, me fastidia bastante que para halagar a Roger haya k desprestigiar a Nadal k si en tierra batida... de momento el enfrentamiento entre Roger y Rafa si eliminamos la arcilla esta 3-3 sobre dura y 2-1 sobre hierba, asi k algun merito tendra Rafa no?: No me alargo mas solo esperar que este no haya sido el ultimo enfrentamiento entre ambos contentientes y que a los que amamos este deporte nos llena de orgullo y satisfaccion ver finales entre ambos, independientemente de quien gane el gran ganador sin duda es el tenis.


Última edición por brucestar el Lun Mayo 17, 2010 2:23 pm, editado 1 vez

brucestar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Lilita Lun Mayo 17, 2010 2:20 pm

Hola chicos!
Muy buenas opiniones, Ale, Josema, Rochi.. todos.
Se que estamos un poco tristes, pero arriba ese animo, hoy la verdad me desperte pensando en el partido de ayer, e intento sacarmelo de la retina, ya paso... esperar a Paris es la consigna ahora.

Si alguien tiene la rueda de prensa de Roger, please pasenla.

Aqui les dejo una declaracion de un fans, que me llego mucho.

Saludos y fuerza Federianos!!!! hay Roger para rato. Very Happy


Por primera vez vi en directo a Federer. Es el más grande. El más elegante. No se mancha los calcetines con la arcilla, como los demás. Sólo se despeina cuando juega contra Nadal. Su revés es tan señorial que parece frívolo, displicente. En la grada de la Caja Mágica, los espectadores de al lado, una pareja mexicana, me preguntaron si prefería a Federer o a su rival de la semifinal: David Ferrer. Les dije que a mí me gusta el tenis. Y eso es todo. Por eso animé a ambos indistintamente. Pero en el fondo prefería a Federer, porque es, junto a Valentino Rossi, el deportista de la década. Un ejemplo para los chavales. Una gran persona. Un tenista con el que incluso se puede (intentar) hacer literatura.
Share |
Publicado por Mario en 08:00
Etiquetas: Ocurrencias


Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 2federer16
Un idolo.. simplemente...
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ale Lun Mayo 17, 2010 3:30 pm

jaja muy bueno Lilita.
Brucestar: En este foro se le dio merito a NAdal y se mencionó lo dificil que se le hace a Roger enfrentar a RAFA. Y el caso de Jimmy Connors ya se hablo aqui es que jugo hasta los 40 años y ha ganado muchos titulos pero es mejor jugador que Roger???
Cuando Roger ganaba su grand Slam nº12 ya era mejor que Sampras. no es cuestión de números.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Mayo 17, 2010 3:37 pm

Neny_Roger escribió:Bueno yo vi el partido en el estadio y lo que vi fue un partido con servicios muy inestables en ambos jugadores...Vi lo de siempre, Rafa atacando continuamente al revés de Roger y cuando Roger engancha la derecha comienza el pasabolas que es Rafa...

Si el servicio de Roger hubiese sido mas estable estaríamos hablando de una nueva victoria de Roger.

Besitos!!!
Esta es la pura verdad, aunado a esto, pocas veces como en la caja mágica, la semi y la final, va casi toda la energía del publico por los de casa, es tanto como que un francés esté en la final del Roland Garros. Es de valientes meterse en la mutua Madrileña con semi y final Españolas. Vamos Federer..!!!! a borrar ese miedo y cuidadito con el que te vi jugandole al Rafa............. Evil or Very Mad. De toda la ATP si alguien puede eres tu.
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por josema73 Lun Mayo 17, 2010 4:06 pm

Brucestar. Nadie le quita méritos a Nadal. Y obviamente todos los deportes requieren esfuerzo físico. Solo me remito a la cita de rochi: NO SE MANCHA LOS CALCETINES CON LA ARCILLA, y una cita de Connors, si, justamente, ese: En el tenis actual puedes ser bueno en cemento, carpeta, cesped o arcilla, o llamarte Roger Federer.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Neny_Roger Lun Mayo 17, 2010 4:14 pm

Soy española y digo y diré SIEMPRE que Roger es el mejor tenista de la historia. No sólo por lo que ha conseguido y lo que le queda por conseguir, sino también porque nunca ha habido ni habrá un jugador tan elegante y a la vez tan efectivo como Roger.

Nada más...Nos vemos en PARÍS Roger Very Happy!!!!!!!!!!
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por josema73 Lun Mayo 17, 2010 4:30 pm

Y otra cosa, Brucestar, como soy el diablo del grupo, no pude dejar de fijarme en tu fecha de regitro y la cantidad de comentarios que tenes. Este es un foro de fans de Roger, y absolutamente todos decimos que es el mejor de la historia, aun jugando, igual que Rossi, como en la cita de rochi, igual que Tiger (a pesar del lio en el que se metió) De Jordan decía que era el mejor cuando jugaba y lo sigo haciendo. Me da la impresión, por tu manera de escribir, que ya habiamos conversado antes, en otro sitio, si no estoy equiocado, por ahi nos vemos, y no me lo tomes a mal, pero entrar en medio de la barra de River con una camiseta de Boca, a veces resulta mala idea. Juego tenis desde chiquito. También juego golf, basquet y voley, sobre lo que preguntaste. Como vivo en Sudamérica, me veo casi obligado a jugar en clay, porque la mayoria de las canchas son de arcilla. Se perfectamente (como aficionado, claro) lo que es jugar en polvo de ladrillo. Casualmente prefiero el cemento, y sobre gustos no hay nada escrito. Senna era mucho mejor piloto que Shumacher. Me explico? En fin. GO ROGER, GO. THE BEST, FOREVER. Aaaaahhhhhhhhh, hermosa ciudad, Trujillo.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Neny_Roger Lun Mayo 17, 2010 4:33 pm

Tranquilidad chicos...Tiene que haber respeto ante todo, este es un foro de Roger Federer, es decir, a favor de él. Se aceptan opiniones de todo tipo, pero abtenerse de peleas absurdas por favor.

Lo digo como moderadora...y creo que por toda la gente del foro. Tiene que reinar el buen rollo y el amor a Roger Very Happy.

Besitos!
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por josema73 Lun Mayo 17, 2010 4:36 pm

Vieron LOS INFILTRADOS de Scorsece. TENEMOS LA MISMA SITUACION, HAY RATAS.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ale Lun Mayo 17, 2010 4:38 pm

Brucestar estaba dando su punto de vista y lo hizo con respeto. apoyo la tranquilidad.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Neny_Roger Lun Mayo 17, 2010 4:40 pm

No me refiero a eso...pero bueno.

Este foro siempre se ha caracterizado por su buen royo entre foreros...Tiene que seguir así SIEMPRE.
Neny_Roger
Neny_Roger
Moderador
Moderador

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 35
Localización : España...Madrid...Fuenlabrada...Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 17, 2010 4:56 pm

Buenas estoy de vuelta y por segundo año consecutivo he podido disfrutar y tambien sufrir con el bueno de Roger ya que como sabemos todo@s es que ayer perdio en la final en Madrid y estoy totalmente de acuerdo con la opinion de esta fan, ciertamente Roger no es un tenista comun, en los partidos que le he visto apenas mancha los calcetines a diferencia de los demas, parece que no corre pero es que no le hace falta correr porque es como si volara sobre la pista le cuesta muy poco el tener que desplazarse sobre la pista y estar bien posicionado y nos os imaginais lo que le corre la pelota cuando la golpea, en la television no se aprecia la velocidad real a la que se juega en una cancha de tenis.

Algunas fotos de Rog en Madrid.

Son peores que las del año anterior porque estaba a mas altura pero no estan mal.

Partido de mi pupilo con Roger, menuda paliza le dio al pobre...

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3704

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3706

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3710

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3708

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3709

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3714

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3711

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3727

***
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Mayo 17, 2010 4:59 pm

Yo opino al riesgo de quien de+ opina, que para todo deporte existe una tipo-logia o condición física digamos adecuada ó ideal, no critico al Rafa en su musculatura que mucho de merito tendrá correr con ese peso encima, y otras ventajas de potencia y aceleración le darán a su juego lo que para mi es muy claro, el detalle es que en los antecedentes del tenis y los millones de jugadores de la modernidad y la historia, muy pocos han decidido (y a juicio de los entrenadores versados en el tema que no son pocos) que es acrecentando la musculatura que se les hará más fácil o eficiente su desempeño a largo plazo en este deporte, pienso que a las pruebas en el tiempo me remito, cuando digo que una buena técnica y poco peso es lo recomendado para el tenis, si estar lejos de las lesiones es lo que se quiere al tener una larga carrera con el factor tiempo a favor. También es posible porque no, que alguien simplemente escoja una carrera exitosa y corta. A todas luces existe todo un equipo de expertos tras las decisiones de cada jugador. Finalmente protejo mi opinión dentro de este foro basándome en la libertad que cada uno de nosotros tenemos de ser fans de otros jugadores, e inscribirnos por ejemplo en un foro del gran Rafa. es por esa poderosa razón que todos aquí somos Foreros del Gran: ROGER FEDERER...!!!!!
cheers cheers cheers bom
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Mayo 17, 2010 5:04 pm

Es más el Roger y el Rafa casi que podríamos decir que se aman, acaso puede existir mejor royo que ese, jajajaj, Rolling Eyes
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Evelins Ramírez Lun Mayo 17, 2010 5:23 pm

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Efederervnadal300x300

así siempre, el respeto es mutuo en la Mutua de Madrid,,,,,, Congratulations http://i37.tinypic.c
Evelins Ramírez
Evelins Ramírez

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ale Lun Mayo 17, 2010 6:02 pm

Excelentes fotos Ev , se ve que estabas cerca jaja Razz

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 17, 2010 6:48 pm

Gracias aqui van mas jejej.

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3727

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3722

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3725

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3748

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3738

Soy la de la gorra roja, jeje la famosa pancarta que se ve en cada torneo donde juega Roger.

Las fotos en las que aparece mas grande es porque el zoom te permite acercarte mas pero la calidad de la foto baja muchisimo.

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3752


Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3750

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3751

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3767

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3759

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3794

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3775

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3805

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3805

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3807

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3829

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3826

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por ev1978 Lun Mayo 17, 2010 7:05 pm

***

Final Ragoer VS Rafa.

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3840

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3854

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3856

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3850

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3877

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3859

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3881

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3878-1

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3879

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3880

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3893

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 DSCN3883

La final quedo entre españoles como Roger es ciudadano del mundo (Aparte de Suizo) pues lo tenemos tambiñen adoptado como español de pura cepa.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Lilita Lun Mayo 17, 2010 9:36 pm

Excelentes fotos Eva! que envidia sana te tengo en serio.
Que linda la caja, que lindo todo, que bello Roger.. me muero si lo veo en persona.

Fotazas las tuyas, un tesoro, cuidalas mucho.

Ahh y ya te conocemos jejeje! hermosa la pancarta tambien.

Me quedo sin palabras.. que hermosa experiencia.

Saludos.
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo) - Página 9 Empty Re: Madrid Open 2010 (7 de Mayo- 16 de Mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.