Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger y J.M Del Potro

2 participantes

Ir abajo

Roger y J.M Del Potro Empty Roger y J.M Del Potro

Mensaje por ev1978 Miér Abr 21, 2010 5:24 pm

Si la relacion entre el suizo y el escoces es fria la que tiene con el argentino es bien distinta ya que para Juan Martin, Roger es su idolo y alguien al quien admira mucho y el suizo tiene un gran cariño al argentino ya que tiene gestos muy cariñoso con el joven tenista de 21 añitos.

Roger y J.M Del Potro Ausopen090127qfshnt05

Roger y J.M Del Potro Ausopen090127qfshnt04

Roger y J.M Del Potro Rg090605sfshnt16

Roger y J.M Del Potro Rg090605sfshnt13

Roger y J.M Del Potro Rg090605sfshnt07

Roger y J.M Del Potro 021828338

Roger y J.M Del Potro 021828830

Roger y J.M Del Potro 021634291

Hay pillin, pillin como se nota que Delpo te cae bien, porque gracias a ti el argentino se clasifico para las semifinales de la Copa Master dejando fuera al escoces por un solo juego, jeje.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y J.M Del Potro Empty Re: Roger y J.M Del Potro

Mensaje por ev1978 Miér Mayo 05, 2010 4:53 pm

Federer, con Del Potro

El número uno del tenis apoyó al argentino, quien se operó ayer: "Las lesiones de muñeca son complicadas", justificó el suizo. "No hay que darle lugar a las especulaciones", agregó


Roger Federer, número uno del tenis mundial, pidió paciencia y apoyo ante la situación del argentino Juan del Potro y llamó a no especular sobre su situación anímica.

"Las lesiones de muñeca son complicadas", dijo durante una entrevista con la agencia dpa en Estoril el suizo, derrotado por el argentino en la final del US Open 2009.

Del Potro, de 21 años y número cinco del ranking mundial, no juega torneos desde el Abierto de Australia debido a persistentes molestias en la muñeca. El martes volvió a operarse, y su fecha de regreso al circuito es incierta. Podría incluso perderse toda la temporada.

Federer destacó que las lesiones de muñeca son de lo más difícil que puede afrontar un tenista.

"Es muy incómodo. Escuché que este tipo de lesiones de muñeca pueden durar de tres a seis meses. No es muy bueno para la cabeza cuando siempre sientes dolores y duran tanto. No es nada divertido para la mente", enfatizó.

El suizo pidió que no se especule sobre la ausencia de Del Potro, tras publicarse la semana pasada en medios argentinos que el número uno del tenis del país padece en realidad una crisis de ansiedad o "pánico escénico".

"Eso es especulación, y mientras sea especulación no hay que hablar de eso", dijo a dpa el número uno del mundo, también derrotado por Del Potro en el Masters de Londres en noviembre.

"Tiene problemas en la muñeca. Ya los tuvo tras el US Open, tras Wimbledon, renunció a Cincinnati por cansancio. Le vienen estos problemas con frecuencia...".

"Él es grande físicamente", señaló Federer. "Antes ese tipo de tenistas hacían un juego de saque y volea. Pero no es su caso, él tiene un juego muy físico".

El suizo de 28 años puso el acento en que su colega "todavía está creciendo, formando su cuerpo".

"Es joven. Tuvo tanto éxito... Y por lo tanto tiene mucha presión encima. Eso siempre trae problemas", aseguró a dpa Federer, que tiene una muy buena relación con Del Potro.

El argentino le regaló en mayo de 2009 una camiseta con la firma de los jugadores de Boca Juniors, el club del que es hincha, y poco después sumó otro obsequio exclusivo: una elástica de la selección argentina autografiada por su entrenador, Diego Maradona.

"Sí, me dio una camiseta con la firma de Maradona... Nada mal", dijo sonriente el ganador de 17 Grand Slam, considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos.

Los obsequios futboleros de Del Potro son sólo un detalle en la relación entre ambos. El suizo tiene genuina simpatía por el estilo discreto y de perfil bajo del argentino: pese a lo mucho que le dolió la derrota ante Del Potro en la final del US Open 2009, pese a todo lo que se le escapó con aquella derrota, Federer quiere que Del Potro vuelva a ser jugador lo antes posible.

"Espero que vuelva pronto, tiene un gran tenis, jugó un gran tenis en el final del año con el US Open y el Masters de Londres. Deseo que esté de regreso pronto".



Fuente: DPA


Roger como siempre dando animos a sus compañeros, lo que muestra lo excelente persona que eres y que ademas de un deportista único.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 46
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Roger y J.M Del Potro Empty Re: Roger y J.M Del Potro

Mensaje por Admin Jue Mayo 06, 2010 5:17 pm

Que agradable y educado Roger siempre tan gentleman,y que divertido Del Potro regalarle una camiseta de Maradona,ese chico me cae estupendo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roger y J.M Del Potro Empty Re: Roger y J.M Del Potro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.