Roger-Federer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMA desde el 24/abril/2010

+5
ale
Evelins Ramírez
Neny_Roger
ev1978
Lilita
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ale Vie Abr 30, 2010 4:02 am

Josema en este foro todos pensamos que es el mejor de la historia siempre lo decimos y nadie dominó su deporte tanto como Roger Federer, no se lo que dirán los diarios o en otros foros.
por mi parte, nada más me gustaria que gane algunos partidos (no torneos) para estar mejor como una expresión de deseo y no que juegue perfecto y gane todo. El tenis es un juego que se gana y se pierde, por lo que lei en este Topic de ROMA nadie dijo que estaba acabado y hace rato que no tiene que demostrar nada.
Mas alla de todo hasta su retiro, cuando juegue Roger Federer yo lo voy a seguir sea Nª1 o 450.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por josema73 Vie Abr 30, 2010 4:49 am

Estamos de acuerdo Ale. Y no se trata de este foro. Por supuesto que aca todos somos fans a muerte de Roger. Es que uno va a otros foros, como por ejemplo ESPN; FOX y ni que decir MARCA o AS y parece mas un BOCA-RIVER o un BARCELONA- REAL MADRID. Perdonenme si exagere. Pero necesitaba un desahogo, tipo terapia de grupo. No me dirigia a ninguno de los integrantes de este foro. Pero uno trata de razonar en otros lugares, y es como entrar con una camiseta argentina en medio de una torcida brasilera en un partido ARGENTINA-BRASIL. Es impresionante como le dan. La mayoria de las veces da risa, pero a veces uno se sulfura. Y lo repito, no es con el foro. Si aca todos somos incondicionales de Roger.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ale Vie Abr 30, 2010 5:14 am

Claro, yo no lei los diarios ni otros foros pero me imagino lo que deben decir... igualmente todas las opiniones son respetables, pero el tono en el que te contesté fue amigable josema solamente dije la verdad, aca estamos para compratir opiniones y no discutir creo yo, y tenes razon con eso del exitismo como cuando gana es el mejor y cuando pierde esta acabado , odio eso.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por josema73 Vie Abr 30, 2010 6:04 am

Todo bien, Ale. Por supuesto que fuiste amigable,y por supuesto que todas las opiniones son respetables, y por supuesto que este foro no es para discutir, por ahi, el que se fue de foco fui yo, perdon por eso. Al final todos decimos GO ROGER, THE BEST. Y como decis, con Roger a muerte, aun siendo el 450.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por josema73 Vie Abr 30, 2010 6:51 am

Y otra cosa. Notaron como todo el circuito gira en torno a Federer? El unico partido lleno en Roma, hasta ahora, fue el suyo. Y segun me enteré, en Indian Wells; Miami y Roma, los niveles de audiencia televisiva bajaron radicalmente, luego que perdiera. Que notable.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ev1978 Vie Abr 30, 2010 10:32 am

Es que Roger es el jugador con mas poder de la ATP, en cuanto a las actuaciones de Roger creo que todos somos conscientes de que el buen chico de Basilea pues poquito a poco ira dejando paso a otros jugadores mas jovenes, es ley de vida va hacer 29 años, tiene casi todo echo y la motivacion pues es menor como es logico aunque creo que lo que realmente le hace seguir en el tenis y seguira es el echo de que él quiere que sus hijas pues puedan disfrutar de su juego en la pista y compartir con él su pasion por el tenis, porque Roger ante todo ama su deporte y seguro que seguira en él hasta que se aburra.

Pero si que da un poco de panico ver el rumbo que esta tomando el circuito, Roger es el mayor exponente de lo que es ser un jugador de tenis ya que muy poquitos jugadores jovenes tienen una variedad en el golpeo como lo tiene Roger y algun tenista mas (uno de ellos es Hanescu que tiene un tenis muy bonito), ahora casi nadie sube a la red, por lo que el ver a un jugador volear bien es una utopia casi, todos juegan a la misma velocidad, casi todos usan el reves a dos manos no se ve por ejemplo variar las velocidades en un solo partido y a mi como amante de este deporte me da un poco de pena, el circuito masculino se hara tan aburrido como lo es el femenino, ha tenido que volver Justin Hennin y Kim Clijsters para darle interes al mismo donde las hermanas Williams se han echo las dueñas del mismo y eso va a pasar de aqui a unos años en el circuito masculino en cuanto Roger se retire o bien vaya bajando en su rendimiento el tenis se volvera aburrido y sin mayor emocion de haber quien le pega mas fuerte a la bola.

El tenis necesita a Roger.

Por cierto orden de juego.

Hoy Viernes 30/04/2010

CENTER COURT start 1:00 PM
[6] F Verdasco (ESP) vs [2] N Djokovic (SRB)
[7] J Tsonga (FRA) vs [13] D Ferrer (ESP)
[3] R Nadal (ESP) vs S Wawrinka (SUI)

Not Before 8:30 PM
E Gulbis (LAT) vs F Lopez (ESP)
N Almagro (ESP) / M Granollers (ESP) vs [2] B Bryan (USA) / M Bryan (USA)

PIETRANGELI start 3:00 PM
J Isner (USA) / S Querrey (USA) vs [WC] Y Allegro (SUI) / R Federer (SUI)
P Cuevas (URU) / J Monaco (ARG) vs [WC] S Bolelli (ITA) / P Starace (ITA) or [8] M Knowles (BAH) / B Soares (BRA)
[7] L Kubot (POL) / O Marach (AUT) vs [3] L Dlouhy (CZE) / L Paes (IND)

Hoy mi pupilo lo va a tener jodidisimo, pero estoy contenta de que por lo menos este dandolo todo solo espero que al menos hoy haga sudar al Español, Alleezzzzzzzzzzzzzzzzz Stannnnnnnnn.


Un saludo.


Última edición por ev1978 el Vie Abr 30, 2010 1:42 pm, editado 1 vez
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por Admin Vie Abr 30, 2010 1:22 pm

Gulbis eliminó a Roger pero como algunas sabeis Ernest es mi segundo tenista favorito asi que espero que gane el torneo...por deseos que no quede,ya que no lo puede ganar nuestro querido Rog.
Por cierto el partido de dobles es contra dos pesos pesados de los dobles,va a ser complicado.Allezz Roger!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ev1978 Vie Abr 30, 2010 1:31 pm

Veamos... Gulbis y Stan ya estan pillados, jejej.

Veremos hoy que pasa pero Gulbis ante Feliciano le tendría que ganar, porque el toledano buenooo. ya sabemos como es.

En cuanto al torneo de dobles Sam Querrey y John Isner como ya sabemos todos son dos jugadores del circuito individual, pero creo que Roger y Allegro les puden ganar ya que si Roger se toma en serio una cosa, pues suele conseguirla.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por Admin Vie Abr 30, 2010 1:37 pm

Estan pillados entre tu y yo no Eva???jajaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ev1978 Vie Abr 30, 2010 1:44 pm

Pues si, porque Roger es de todos y hay que animar a otros jugadores, a mi Stan me gusta mucho y siempre me gusta ver sus partidos, solo le hace falta mas cojo... porque tenis tiene.

Haber si al menos hace sudar a Nadal, le ha tocado bailar con la mas fea, pero en fin,
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por Admin Vie Abr 30, 2010 1:50 pm

Wawrinka me parece un gran tenista con clase dentro y fuera de la cancha,espero que consiga llevarse el pastel contra Nadal
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ev1978 Vie Abr 30, 2010 1:53 pm

Muy complicado lo tiene, ayer vi el partido de Nadal contra Hanescu y aunque el rumano juego bien, hay que admitir que Rafa esta muy fino, menudos Passing se casco ayer, estuvo increible la verdad.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por Lilita Vie Abr 30, 2010 2:10 pm

Hola!!!
Bueno antes que nada fuerza a Roger para los dobles! como quiero verlo, pero aca no pasan nada.

Josema y Ale, concuerdo con ambos, en Marca, Espn y otros lugares no hacen mas que dar por acabado a Roger... bueno, molesta eso, pero ya lo vivimos en 2008, y comprendemos a Josema que quiso desahogarse un poco (por cierto somos compatriotas Josema, veo que sos de Guarambare, un saludo).

Pero aqui, obvio que todos lo apoyamos, claro, comentamos un poco su bajon, y como dice Ale, queremos que gane algunos partidos, nadie le exige que gane todos y que juegue a la perfeccion.. eso es cierto, ya demostro todo.. pero queremos verlo bien.

En fin, ya quiero ver su juego bonito en Estoril.. que llegue yaaa!!

Un saludo a todos y fuerza Rotschi. cheers
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por josema73 Vie Abr 30, 2010 4:31 pm

Lo que dice ev1978, no lo habia pensado. Y viendo los torneos sin Roger, le doy toda la razón. El día que se retire Federer (ojala dentro de mucho) El tenis va a ser más aburrido que un Viernes Santo.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por josema73 Vie Abr 30, 2010 4:33 pm

HOLA LILITA. ENCANTADO.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por Admin Lun Mayo 03, 2010 10:01 pm

Y se repite la historia de montecarlo,Nadal se lleva la victoria
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : En este foro

https://roger-federer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ale Lun Mayo 03, 2010 10:20 pm

En este mismo momento hay un periodista de tenis en la Radio que dice que posiblemente RAFA vuelva a ser nº1 este año.
Ahora dice que podría perder el nº1 en Wimbledon!!!!
como son los periodistas...

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por josema73 Mar Mayo 04, 2010 12:19 am

Te digo Ale, le dan con todo. Y eso que gano este año "solamente" Australia. pareciera que le tuvieran envidia.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 04, 2010 9:52 am

Miriam escribió:Y se repite la historia de montecarlo,Nadal se lleva la victoria

Por cierto muy bien tu pupilo casi, casi se ventila a Rafa, fue una pena, pero a sido el primero en hacer sudar de verdad al español, despues de esta semifinal y viendo que estaba Ferrer en la final sabia que Nadal ganaria el torneo.

En cuanto a la posibilidad de ser Nadal nº 1 despues de Wimbledon, vamos a ir poco a poco, que tiene posibilidades, claro que si pero esto del tenis no es una ciencia exacta y no se sabe como pueden acabar tanto Roger como Rafa, lo primero toca Estoril y despues veremos que pasa.

Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por Lilita Mar Mayo 04, 2010 2:06 pm

jajaja Josema / Ale, dejen a los periodistas que se maten!! nosotros sabemos de lo que es capaz nuestro relojito suizo.

En relacion a Rafa, admito que me gusta su juego y que me alegra que este ganando torneos, juega bien, pero le falta mucho aun para ser number one, bastante lejos esta.

Lo de RG y WBDN, no se, me hace dudar mas RG que Wimbledon, pero no veo a Roger queriendo perder semejante cantidad de puntos, y mucho menos perder el puesto, es por eso que me desespero a veces cuando en estas instancias se pone asi de kaigue (desganado/relajado), sin ganar partidos..

Saludos
Lilita
Lilita

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ale Mar Mayo 04, 2010 3:32 pm

si, yo queria reflejar a un columnista de tenis de radio que cuando gana ROger lo idolatra y ahora... Creo que Roger va a rendir como lo viene haciendo en los Grand Slams y NADAL creo que todavia no esta al 100% asi que alguno le puede ganar.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por josema73 Mar Mayo 04, 2010 4:23 pm

Pasa por el exitismo. Cuando Federer ganó Wimbledon el año pasado, un periodista escribio una columna en la que pedia que el Nº 1 se saque del ranking. Que el 1 sea siempre Roger y el resto pelee por el 2 (Hasta ahora tiene razón) A inicios del año, nadie recordaba a Nadal (Salvo Frana) Es lo mismo con Del Potro. Cuando ganó el U.S. Open (Y la prensa sudamericana es identica a la española) Del Potro aparecía más que Messi. Ahora el pobre chico está lastimado, se opera la muñeca, y nadie se acuerda de él. Rafa gana (como siempre) Monaco y Roma, y por supuesto, NADIE LO PARA. Sobre el Nº 1. Obvio que Roger lo va a perder algún día. Contra quien, no se. Por mi, mientras rompa el record de Sampras (son 286, Roger está en la 281) ya basta y sobra, y eso que exagero, Federer ya fue por 237 semanas consecutivas como Nº 1. Eso es imposible de igualar. Yo diria. Ojo con Nole, se despierta y le gana a todos. pero el que crea que Federer va a entregar el Nº 1 asi, docilmente. Que se olviden. Fijense nomás a partir de mañana. Ahora si tiene motivacion. Es un ATP 250? Igual. Lo que quiere es jugar al menos 4 partidos, antes de Madrid. Por supuesto que Rafa es favorito en Roland Garros. pero el año pasado tenia la misma película, y Soderling lo barrió. En Wimbledon, Federer; Murray; Roddick o Hewitt, le ganan facil. Y no es mala onda contra el español. Es el obvio rendimiento en la superficie. Llegó a 3 finales contra Roger, y ganó una, porque cambiaron el cesped y la pelota es mas lenta. Si fuera el cesped de los `90. Karlovic o Cilic, serian candidatos naturales, y Rafa no pasaria de 1ª o 2ª ronda. Fijense que no tiene una sola final del U.S. Open, y como tiene las rodillas, corre menos, lo que significa. En cesped y cemento, Bye, bye. Lo que supongo (No se cuando) Es que Rafa va a ser Nº 1 el año entrante, durante la temporada de arcilla, pero lo pierde en el U.S. Open. Tal vez Nole lo sea un tiempo (interregno) pero el que va a estar por bastante tiempo como Nº 1 es Murray. Lo que tampoco significa que Roger no vaya a ganar más GS. Me late que llega a 20 antes del retiro, porque quiere ganar la Medalla de Oro de Singles en Londres 2012. Donde se va a jugar tenis en las Olimpiadas? En Wimbledon. Y otra cosa. No lo dirá en publco. Pero es obvio que Roger quiere ganar los 4 grandes este año, y a 5 sets, solo depende de el, ahora que ya ganó Roland Garros, ni Rafa lo para. Pero tiene que sudarla. Ya no va a ganar con nombre. Y roger lo sabe mejor que cualquier periodista, forista u otro tenista. Se motiva, y ya está.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por josema73 Mar Mayo 04, 2010 4:40 pm

Y sigo. A muchos nos molesta su displicensia. Su jugar con desgano. Saben la razón? Supongo que alguno tiene hijos, hermanos o sobrinos estudiando. Si el chico es muy bueno, pero no aplicado, sale de parranda el sabado, duerme todo el domingo, y rinde el lunes. Hace un repaso de media hora, y listo 5 felicitado. porque en una empresa no se toma personal sobrecalificado. Todo tiene la misma la razon. El que sea muy bueno, en lo que fuera, tiende a ser displicente, porque todo le resulta facil. No se esfuerza o sacrifica, salvo necesidad. Siempre espera estar en apuros, y abra cadabra, sale de ellos. Solo presten atención, en Uds.mismos, o en gente que los rodea.

josema73

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 50
Localización : Guarambaré-Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ev1978 Mar Mayo 04, 2010 5:19 pm

Creo que al único rival que Roger no podra vencer es... el tiempo, este rival paciente al final acabara imponiendose y por lo tanto el genio suizo dejara de ser ese tenista dominante que tantas y tantas veces ha desesperado a sus rivales, para cuando ese momento llegue veremos donde andan los Djokovic, los Murray, los Nadales porque quitanto a Rafa ni Djokovic ni Murray han dado buenas sensaciones de cara al nº1, para ser un nº 1 primero hay que nacer para ello, después tener la ambicion necesaria para trabajar duro aparte de las cualidades que cada uno tenga.

Djokovic tiene mucho tenis pero es my irregua¡lar y mientras este de nº 2 Roger vivira hiperrelajado porque sabe que el serbio de momento no da la talla, Murray tiene un talentazo enorme pero naufraga constantemente en uno, la tierra batida, donde el escoces no rinde como por ejemplo en pista dura y eso es principalmente a su forma de jugarm cuando juega en pista dura se aprovecha de la velocidad del rival para contraatacar, eso en tierra no es posible,
Ya que al ser los tiros mas lentos, el escoces carece mordiende, otros factor es la poca preparacion de los jovenes a la hora de afrontar los partidos al mejor de 5 sets ya que salvo los GS y la copa Davis los torneos se juegan al mejor de tres y que estos jovenes tenistas tienen que aprender a llevarse bien con la presion, por lo tanto aun tardaremos en ver al verdadero sucesor del gran Roger.

Aqui os dejo un video donde se plantean cuales pueden ser dichos sucesores,



Un saludo.
ev1978
ev1978
Moderador
Moderador

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por ale Mar Mayo 04, 2010 6:33 pm

Tienen razón los dos, Habrá un nuevo nº1 pero no con la constancia del actual.
Para mi podría ser como lo que pasa en los puestos 2, 3 y 4 del mundo, por como van cambiando bastante seguido. En mi opinión Murray, djokovic y Nadal (en ese orden) de no estar Roger serían todos nº1.
Bueno vamos a ver que pasa con la relajación de Roger jajaa.

ale
Moderador
Moderador

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMA desde el 24/abril/2010 - Página 3 Empty Re: ROMA desde el 24/abril/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.