McEnroe se aliaría con Federer para derrotar a Nadal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

McEnroe se aliaría con Federer para derrotar a Nadal

Mensaje por Admin el Lun Abr 06, 2009 1:48 pm

El estadounidense John McEnroe, ahora comentarista de televisión e intermitente participante del circuito de tenis de veteranos, se muestra "verdaderamente interesado" en ayudar con sus consejos al suizo Roger Federer "para que pueda ganar a Rafael Nadal".

McEnroe, en declaraciones al diario francés 'Le Journal du dimanche', declaró: "No me veo acompañando a un jugador todo el año en el circuito. Por el contrario, dar mis consejos de vez en cuando podría ser verdaderamente interesante para mí".
El veterano ex tenista no se cortó a la hora de mostrar sus preferencias. "Me gustaría ayudar a Federer, siempre que quiera cambiar de estrategia para intentar batir a Nadal. Tengo una idea al respecto que podría ayudar bastante a conseguir este objetivo".
Eso sí McEnroe prefirió guardar silencio y no desvelar por el momento su táctica a la espera, tal vez, del dinero que le proporcionaría un contrato como asesor de alguno de los grandes del circuito ATP World.

http://roger-federer.forosactivos.net

Re: McEnroe se aliaría con Federer para derrotar a Nadal

Mensaje por Neny_Roger el Lun Abr 06, 2009 4:58 pm

Qué pensará Roger de esto? xDDD

Moderador

Mensaje por Admin el Mar Abr 07, 2009 12:52 pm

Yo creo que Mcenroe tenisticamente y en golpes y ejecución aunque fué un gran tenista no puede enseñarle nada a Roger,lo que si le podría dar es consejos mentales a la hora de afrontar partidos tan dificiles como los que afronta contra Rafa.
Mcenroe fué un tenista con mucha gara que no daba un partido por perdido nunca,eso le puede a ayudar a Roger a centrarse más y emplear toda su concentración en los golpes y no desperdiciarla.

http://roger-federer.forosactivos.net

Mensaje por Neny_Roger el Mar Abr 07, 2009 1:49 pm

El problema que tiene Roger no es Rafa, su problema es su propia cabeza que se le rompe siempre que alguien le domina...Ejemplos: Murray, Nadal e incluso Djokovic...pero eske a estos les ha ganado y puede seguir haciéndolo porque lo ha demostrado...asique el problema es suyo que ya no confía en él mismo como antes.

Solución: Que se crea que es Roger Federer.

Moderador

Mensaje por Invitado el Vie Abr 24, 2009 7:19 pm

Eah quizá él este perdiendo,por no confiar en si mismo,asi facilmente se deja dominar por Nadal,y se rinde en el partido

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba